viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Pepe Cibrian | Cantando 2020 | Covid-19

Pepe Cibrián contó el verdadero motivo de su renuncia al "Cantando 2020"

Pepe Cibrián había dicho que era porque tenía a una de sus empleadas con coronavirus, pero no fue del todo sincero.

A finales de agosto, Pepe Cibrián comunicó en sus redes sociales que había renunciado al Cantando 2020. La noticia sorprendió a todos, pero contó que un problema personal le impedía continuar con su labor en el jurado. La producción puso a Oscar Mediavilla en su lugar y su participación quedó en el recuerdo.

“Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de COVID-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer dio positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir con los días de aislamiento correspondientes”, expresó el artista sobre su salida a través de un posteo.

Luego, agregó que su deber como ciudadano es actuar de forma responsable, aislándose para no poner en peligro a otras personas.“Esto me impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando 2020. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción, que se comportó de forma impecable. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos. Besos y gracias”.

Buen lunes! Comienza una nueva semana de televisión #pepecibrian #television #argentina #lafliaok #programa #cantando #ELTRECE #CANTANDO2020 #jurado #look

Después de varios días, Cibrián se animó a contar el verdadero motivo que lo impulsó a despedirse de ese trabajo. “Yo disfruté muchísimo el programa. Fue muy agradable, la gente con la cual trabajé fue encantadora, los productores. Pero yo vivo en Pilar y me acostaba a las 3 de la mañana y para mí era muy agotador. Así que lamentablemente, porque me hubiese gustado seguir, decidí no hacerlo", explicó.

El hijo de Ana María Campoy transmitió tranquilidad al público aclarando que su hisopado de coronavirus dio negativo, pero que igual se refugió en el calor de su hogar por prevención.

Primer día de la semana, terminado. Buenas noches! @sazkat1& @panni_margot @rsjoyas @2margaritasok #pepecibrian #television #argentina #lafliaok #programa #cantando #ELTRECE #CANTANDO2020 #jurado #look #lunes