menu
search
Espectáculos Diego Armando Maradona | Gran hermano | Mariano Peluffo

Peluffo recordó el día que Maradona visitó Gran Hermano: ¿le dio cocaína a los participantes?

Mariano Peluffo pasó por Los Mammones y recordó la visita de Diego Armando Maradona al primer Gran Hermano, en el 2001: "Él era fanático del programa".

Que la presencia de Diego Armando Maradona revolucionaba todo al pisar un lugar a esta altura no quedan dudas. Una de sus más recordadas apariciones televisivas fue en el primer Gran Hermano, en el 2001, y fue Mariano Peluffo quien se refirió a aquel significativo momento en la primera edición de uno de los realities que triunfaron en el país y marcaron un hito en la televisión argentina. "Fue una revolución porque los pibes no entendían nada", explicó el reconocido conductor.

Mariano Peluffo con Jey Mammon: “Tuve un programa que duró 3 días" - Los Mammones

Mariano Peluffo repasó lo que sucedió una noche de Gran Hermano, hace más de 20 años

No fue una noche cualquiera, sino que fue una en la que sorprendieron a los participantes con una visita estelar e impensada para todos. Gracias al importante aporte de un auspiciante se pudo dar la presencia de Diego Armando Maradona en Gran Hermano, el reality de origen neerlandés que fue un éxito absoluto en todo el mundo. En Argentina comenzó en el 2001 y alcanzó un total de 10 ediciones, incluida una de famosos.

Leer más ►Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, recibió amenazas de muerte

"Él era fanático del programa" aseguró Peluffo sobre Maradona, a quien se lo notó particularmente feliz de estar con los participantes de aquel reality inicial. El conductor también recordó lo que fue aquella noche delirante: "Fue una revolución porque los pibes no entendían nada. Nunca entendieron nada. Pero Diego repartió piquitos y estuvo un rato largo”. Fiel a su estilo, Maradona disfrutó de la visita y se lo hizo saber a la producción al salir mientras les preguntaba qué repercusión se había generado adentro.

image.png
Peluffo recordó el día que Maradona visitó Gran Hermano: ¿le dio cocaína a los participantes?

Peluffo recordó el día que Maradona visitó Gran Hermano: ¿le dio cocaína a los participantes?

"Eran como las dos de la mañana de un martes o un miércoles. Y ya estábamos todos como para irnos a dormir. Pero Diego dijo: ‘Bueno, ahora quiero ver qué pasa’", relató Peluffo sobre aquella apoteótica noche. El conductor, que en esa época solo acompañaba a quienes ingresaban y salían de la casa de Gran Hermano, continuó con la divertida anécdota: "Eran las cinco de la mañana, y estábamos todos en la oficina de producción cabeceando. ¡Tuvimos que pedir pizza! Y Maradona mirando".

Alrededor de esa noche también durante años circuló un mito muy particular:

Maradona, la cocaína y gran hermano.

Se decía que Maradona había llevado estupefacientes para los participantes del programa. El encargado de desechar esa historia fue Marcos Gorbán, el primer productor del reality, en una charla con el portal Teleshow, en el marco de los 20 años de la emisión inicial del ciclo. "Con un productor dijimos: 'Si Maradona entra sin tabaco, se lo van a fumar a él'. Entonces le dimos dos atados de cigarrillos. Se los di yo", recordó Gorbán al asegurar que varios de los hermanitos eran adictos al tabaco.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed