jueves 20 de enero de 2022
Espectáculos John Cena | HBO Max |

Peacemaker, la próxima serie de HBO Max, presentó un nuevo tráiler

"Peacemaker" será nuevamente encarnado por John Cena en esta ficción de HBO Max que promete mucho humor, acción y violencia.

"Peacemaker", la serie protagonizada por John Cena, llegará a HBO Max el próximo 13 de enero 2022. Dicho proyecto ya estaba planeado cuando James Gunn trabajaba en su última película de DC, "The Suicide Squad".

Este fin de semana, durante la celebración de la San Diego Comic Con, salió a la luz un nuevo trailer de la serie, que al igual que la película de la que proviene, estará cargada de humor, acción y bastante violencia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tráiler de "Peacemaker"

Embed

De qué tratará "Peacemaker"

Peacemaker explorará los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en la película de James Gunn de 2021, El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad). Sigue las aventuras de un hombre irresistiblemente vanaglorioso que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas haya que matar para conseguirlo”, lee la sinopsis oficial.

La serie de HBO Max está protagonizada por John Cena como Christopher Smith, Danielle Brooks como Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante, Jennifer Holland como Harcourt, Steve Agee como Economos, Chukwudi Iwuji como Murn y Robert Patrick como Auggie Smith.

Leer más ►Tom Holland será Spider-Man por tres películas más

Durante el espacio dedicado a El Pacificador (Peacemaker) durante la DC FanDome 2021, el productor Matt Miller dijo: "Es como The Office en forma de serie de superhéroes".

Embed

En cuantos dispositivos se puede usar HBO Max

En HBO Max se pueden utilizar hasta 3 pantallas a la vez, ni una más. No está mal, aunque no son las 4 que ofrecen Netflix y Disney Plus. La parte positiva es que desde HBO Max se está haciendo el esfuerzo por estar disponible en todos los sistemas operativos que se puedan.

Cuánto cuesta HBO Max

El plan estándar ofrece a las familias acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tiene un precio de $529 al mes.

El plan móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tiene un precio de $359 al mes. HBO Max también ofrece un período de prueba de 7 días.

Leer más ►Netflix: 5 películas LGBTIQ+ que no te podés perder