menu
search
Espectáculos Paulo Londra | Rocío Moreno |

Paulo Londra y Rocío Moreno, ¿separados?

Mientras esperan la llegada de su segundo hijo, Paulo Londra de 23 años protagoniza rumores de ruptura con su pareja tras dejarse de seguir en las redes.

Tras dos años sin poder lanzar temas por conflictos legales y mientras espera la llegada de su segundo hijo, Paulo Londra enfrenta rumores de separación con su pareja, Rocío Moreno, con quien es padre de Naomi Isabella hace un año.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Paulo Londra y Rocío Moreno no se siguen en las redes

La noticia la brindaron en el ciclo de "Intrusos" luego de que anunciaran que la pareja ya no se sigue en las redes sociales y luego de un curioso posteo que realizó Moreno en su cuenta de Instagram en el que se mostró con su beba y escribió: "Mi familia".

"Posta que lo que se aparenta en las redes no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo ndeaaaaah", leyó Rodrigo Lussich en el ciclo de América. Y agregó convencido: "Estamos en condiciones de afirmar que se dejaron de seguir en las redes, están esperando familia, pero ella lo ignora. Dice que lo que se muestra en las redes no es la verdad, que su familia es otra y dijo en un posteo corto que ‘la vida real no es lo mismo que pasa en las redes’. ¡Se estaría separando Paulo Londra!".

image.png
Paulo Londra y Rocío Moreno no se siguen en las redes.

Paulo Londra y Rocío Moreno no se siguen en las redes.

image.png
Paulo Londra y Rocío Moreno no se siguen en las redes.

Paulo Londra y Rocío Moreno no se siguen en las redes.

Leer más ► Miguel Ángel Solá tildó de "imbéciles" a Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand

Juntos, desde 2015

Por su parte, la panelista Virginia Gallardo agregó sobre el comienzo de la relación entre la pareja: "Paulo Londra y Rocío Moreno se conocen desde el 2015, cuando comenzaron esta relación. Fueron al mismo colegio, él es un año mayor, y comenzó a escribirle vía Facebook y comenzaron una hermosa relación".

"Hoy tienen una bebé de un año, y su último posteo juntos es del 24 de julio. Ella lo hizo el 14 de agosto, y hace poquitos días ponía una foto de su hija en la que ponía ‘mi familia’, pero no lo incluía así que está paralizada la relación", concluyó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROCIO (@romoreno1)

Paulo Londra anunció que será padre nuevamente

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Paulo Londra (23) anunció que tendrá otra hija.

"Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita", anunció -súper sonriente- el popular cantante cordobés en el video que compartió en la red social en la que cuenta con más de 9.9 millones de seguidores. En las imágenes se la ve a su pareja, Rocío Moreno, y a su hija, Isabella, de un año de edad. Además, Londra escribió: “Te amo, @romoreno1″.

A diferencia de su primer embarazo, ahora ambos compartieron la emotiva noticia y blanquearon desde el principio. Como era de esperarse, rápidamente las redes sociales se acumularon de mensajes felicitando al cantante y el hashtag "Papá Rapper" se convirtió en Tendencia en Twitter.

PAULO LONDRA va a ser PAPÁ de vuelta

Leer más ► More Rial mostró su transformación física: "Esas curvas ya se ven"