menu
search
Espectáculos Paula Bernini | TN |

Paula Bernini está viviendo uno de sus peores momentos: qué le pasó

Paula Bernini reveló en sus redes sociales que delincuentes vaciaron sus cuentas en pesos y dólares mientras estaba de viaje con sus padres.

La periodista y conductora de la primera mañana de TN, Paula Bernini, sorprendió a sus seguidores con un duro relato en sus redes sociales. Mientras disfruta de un viaje por Europa junto a sus padres, Ana y Hugo, descubrió que su home banking fue vulnerado y delincuentes vaciaron sus cuentas en pesos y dólares.

Paula Bernini sufrió un hackeo en su home banking y perdió todo el dinero de sus cuentas

En un video publicado a la 1 de la mañana, Paula expresó su incredulidad ante la situación: "Sí, me hackearon el home banking, algo que yo no escuché nunca, porque supuestamente todo lo que es la seguridad de los bancos es efectiva". Y continuó "En mi caja de ahorro, en pesos y en dólares, yo había depositado plata de mi papá también para poder pagar los gastos que hacíamos acá en Europa con las tarjetas".

Paula contó que la primera señal de que algo andaba mal fue cuando no pudo ingresar a su cuenta: "En Venecia yo me di cuenta de que algo estaba pasando con mi home banking, porque yo no me podía meter. De un momento a otro, no pude poner más mi clave de seguridad. Llamé al banco y me dijeron que me quede tranquila, que era un error de sistemas, que pruebe al otro día. Al otro día probé y no pude meterme", explicó.

LEER MÁS ► Preocupación entre los famosos por lo que se encontró en las pericias del celular de Luciana Elbusto

"En ese momento recibí en mi mail una alerta de movimientos extraños. Llamé al banco y me dijeron que me quede tranquila, que era porque estaba haciendo gastos en dólares. Me quedé tranquila".

Embed

Sin embargo, la situación empeoró. La periodista recibió una alerta por movimientos extraños en sus cuentas y al insistir con el banco para obtener una clave provisoria, le exigieron un reconocimiento facial que su dispositivo no aceptaba.

Finalmente, tras mucha insistencia, desde la entidad bancaria confirmaron que la plata no estaba y que había sido víctima de un hackeo.

"Volví a llamar al banco para que me dieran una clave provisoria. Me dijeron que no podían", contó. "Hoy, después de mucho insistir, cuando les dije que usen la plata de mi home banking para pagar las tarjetas, me dijeron que la plata no la tenía, que me habían hackeado".

Paula Bernini reconoció que esta situación le generó un mal momento, pero que, afortunadamente, tenía otra forma de financiar su viaje. "Esto no te arruina la vida, pero sí te hace pasar un mal momento, no está bueno", expresó con sinceridad.

"Se lo conté a mis viejos, no tendría que habérselos contado, porque se amargaron mucho. Porque mi papá se hace mucha mala sangre, este viaje se paga igual. De alguna manera, el viaje se va a pagar. Estamos en medio de un viaje que la estamos pasando maravillosamente y hay que seguir pasándolo así", concluyó.