jueves 16 de junio de 2022
Espectáculos Susana Giménez | Coronavirus | Patricio Giménez

Patricio Giménez reveló que le salvó la vida a Susana Giménez

Patricio Giménez habló del momento más difícil de Susana Giménez y dio detalles que nadie se esperaba.

Susana Giménez puso en vilo a toda la Argentina en junio, cuando se conoció que había dado positivo en coronavirus. Se contagió un día después de haberse dado la segunda dosis de Pfizer, y ella nunca pudo comprender cómo había tenido tanta mala suerte.

Su hermano, Patricio Giménez, no dudó en llamar a una ambulancia para que la internaran. Aunque primero se dijo que había sido por prevención, ahora el cantante se animó a revelar que lo hicieron porque la diva estaba realmente muy grave.

"Lo peor es que ella lo negaba. En un momento le hice hacer un test, porque Susana tiene mucha gente, pero a su vez, es ella la que manda, así que se lo hice hacer y le dio positivo. En ese momento me dice ‘no, no puede ser que yo tenga COVID, es falso positivo'. Al otro día me la escuché muy mal, porque la conozco…así que le dije que le iba a mandar un especialista de inhaladores, y le mandé dos médicos y una ambulancia…porque la conozco, si le decía la verdad no iba a querer. Le dije que entre, en ese momento llegó a decirme ‘pendejo de mier…te voy a cagar a trompadas’”, recordó en su visita a PH Podemos hablar.

Patricio Giménez lanzó un desesperado pedido en medio de la internación de Susana
Patricio Giménez le salvó la vida a Susana.

Patricio Giménez le salvó la vida a Susana.

La conductora tardó en darse cuenta de que él actuó así por su bien. Sin embargo, cuando recapacitó supo disculparse: “Si esa noche no se internaba se moría, porque en la casa no la pasaba. Ella lo entendió después, pero yo estoy muy contento de haber hecho eso más allá de su enojo”.

El remedio que le salvó la vida a Susana Giménez

Después de haber dado una nota en Telefe Noticias, en la que expresó que los médicos que la atendieron le suministraron una medicina que la ayudó bastante, Susana Giménez habló del tema en las redes sociales.

“Para todos los que me preguntaron cuál es la ampolla que me dieron cuando tenía COVID-19 que me hizo tanto bien, el suero se llama Tocilizumab. Por favor tengan en cuenta que no se puede suministrar sin prescripción médica y es recomendable solo para ciertos casos e instancias del COVID-19″, escribió generando esperanza.

Susana Giménez lució nueva figura y reveló su receta para adelgazar 7 kilos en menos de un mes
Susana Giménez estuvo muy grave, pero ahora disfruta de la nueva oportunidad que le dio la vida y ya viajó a Miami.

Susana Giménez estuvo muy grave, pero ahora disfruta de la nueva oportunidad que le dio la vida y ya viajó a Miami.