viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Patricia Sosa | L-Gante |

Patricia Sosa cuestionó a L-Gante y recibió una respuesta a pura ironía

El cantante de cumbia, L-Gante, no se quedó callado tras los dichos de la reconocida intérprete, Patricia Sosa.

Un cruce impensado se generó entre Patricia Sosa y L-Gante, que se inició a raíz de una opinión de la reconocida cantante sobre la música del oriundo de General Rodríguez, quien le contestó a pura ironía en las redes sociales.

En una entrevista con Implacables (El Nueve), Sosa analizó el furor por L-Gante y sentenció: "Yo no escuché tanto de L-Gante. Escuché el abecedario... Escuché el otro tema que en el video sale con un arma, eso del arma ya no me gusta".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Patricia Sosa analizó el furor por L-Gante

"Después lo ví en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y buenas intenciones. Creo que en esta época se trata de comunicación que de arte, pasa por cuantos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción", siguió la esposa del productor musical Oscar Mediavilla.

Luego, tras remarcar que le gustan artistas nuevas como María Becerra y Nicki Nicole, Patricia Sosa hizo una crítica al género urbano. "Hay algunos que no entiendo nada de lo que dicen. Es difícil para mí porque siento que estamos perdiendo identidad argentina y estoy viendo la novela de (Pablo) Escobar", señaló, apuntando a los modismos que utilizan los artistas.

Leer más ► Furioso descargo de L-Gante por la difusión de una lista de exigencias para un show

"Hay cosas que me gustan pero hay otras que me aburro porque es siempre el mismo ritmo. Sobre todo el idioma", sumó Patricia Sosa, que para la última edición de los Premios Gardel realizó una versión de los temas Endulzame los oídos y Acaramelao junto a María Becerra.

Patricia Sosa: 'Ser actriz era mi asignatura pendiente'

Leer más ► El mensaje de Araceli González luego de que su hijo hablara de los abusos que sufrió

L-Gante le contestó a Patricia Sosa

Elián Ángel Valenzuela, tal el nombre real del artista de cumbia 420, respondió comentando una publicación que se hacía eco de los dichos de Sosa.

Fiel a su estilo, señaló: "Patricia deja de loriar (sic) y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder".

Con su última frase, haciendo referencia al rider (documento en el que se detallan las necesidades técnicas de un artista o una banda), L-Gante hizo mención a la polémica que se generó tras la cancelación de unos de sus shows en la provincia de Santa Fe, raíz de sus supuestas exigencias para el camarín.

Leer más ► Escándalo con María Becerra en Uruguay: violento episodio con un periodista