La cantante Patricia Sosa manifestó, en el programa “Estelita en casa”, del Canal América, que sintió algo extraño cuando fue eliminada del programa “MasterChef Celebrity”. La cantante sabía de antemano que tenía que irse, como si algo o alguien se lo hubiese comunicado antes. La artista ha estado recibiendo este tipo de mensajes por bastante tiempo.
Patricia habló sobre el poco tiempo que pasó en terapia: “Hice solo tres meses. Después, me di cuenta que yo no necesitaba hablar. Necesitaba callar, meterme para adentro”. De esta manera, Sosa entró en el mundo de la meditación, lo cual la cambió como persona.
“¿Es verdad que te fueron a buscar de un ovni para llevarte a tu casa?”, le preguntó Estelita en su programa, haciendo referencia a la última vez que estuvo en la competencia. La cantante se rió y lo negó, pero reconoció: “Recibí una información. Yo no sé como explicarle a la gente”, le costaba encontrar las palabras para expresarse.
“No es que viene una voz, y me dice ‘ahora es el momento’. No, de repente estoy así, y tomo una decisión. Me baja una información que yo la siento en mi cuerpo”, explicaba. Hace un tiempo, en el programa de Mirtha Legrand, Patricia también manifestó que se había hecho vegetariana tras un encuentro con seres de otro plano, que le pidieron dejar de comer carne.
“Hasta este domingo llegás”, le habría dicho la voz que sintió en su cabeza, antes de ser despedida de “MasterChef Celebrity”.
De esta forma, la cantante no se fue con tristeza del programa, sino que sintió una gran paz. Igualmente, Patricia Sosa declaró que nunca se iría enojada de un show, en especial de este, que es sobre cocina.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico
Temas
Te puede interesar

