Se van a cumplir siete años de la separación de Pampita y Benjamín Vicuña. El final fue dolorosísimo. Ella lo encontró teniendo sexo con la China Suárez en el motorhome del set de filmación de "El hilo rojo" y el escándalo acaparó todos los programas de TV.
Los años pasaron y ambos pudieron componer un buen vínculo por el bienestar de sus tres hijos; Bautista, Beltrán y Benicio. El año pasado se mostraron juntos en el día que Blanca hubiera cumplido 15 años y desde que él se separó de la ex Casi ángeles la relación se afianzó más.
Este domingo, la modelo lo saludó por el Día del Padre en las redes sociales. Desde Miami, destino que eligió para vacacionar tras terminar las grabaciones de El Hotel de los Famosos, le dedicó varios posteos y uno emocionó mucho a sus seguidores, ya que se lo ve con Blanquita -que murió en 2012- a upa.
Vicuña, por su parte, se autosaludó en Instagram con un video en el que aparece con dos de los tres nenes que tuvo con ella, y escribió: “Mis hijos me dieron el alma y me orientan a cada segundo. Con ellos la vida florece. El amor es, sin dudas, la luz que ilumina la historia, el motor esencial de nuestra existencia”.
Y agregó: “Son el pilar y en ellos confío ciegamente. Donde elijo creer, crecer y afianzarme para luego soltar sin temor alguno. Gracias por recordarme lo importante en medio de lo incierto. ¡Feliz día a todos los padres! ¡Feliz día del padre!".
Temas