menu
search
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán | Redes sociales

Pampita reveló que sus hijos están muy ansiosos por el nacimiento de su beba

Pampita ya está en la etapa final de su embarazo por le que decidió expresar cómo se siente en estos momentos. Cabe señalar que es el primer hijo que tendrá con Roberto García Moritán.

"Pasa rápido y más laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”, señaló la modelo con tranquilidad en diálogo con Teleshow. Luego contó cómo son sus actividades estos días: “Como cualquier mamá: toda hinchada, duermo poco, me duele la espalda”, y admitió que la agenda cargada y la proximidad del parto le impide realizar ejercicios. “Estuve muy activa durante el embarazo. Hice natación, pilates, pero ahora, ya con los tiempos tan ajustados, no estoy haciendo más nada”.

Leer más►Harry Styles, Olivia Wilde y su romántico viaje a Italia

image.png
Pampita contó cómo su familia está viviendo su embarazo. 

Pampita contó cómo su familia está viviendo su embarazo.

En relación a su familia ensamblada, afirmó que todos lo viven con mucha ansiedad. “Para los chicos los embarazos son muy largos, los tiempos son mucho más difíciles que para los adultos. Los cinco están muy expectantes porque se viene una integrante nueva a la familia”, señaló Pampita.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pampita aclaró que no estaba en trabajo de parto

Pampita no quiso dejar pasar la oportunidad y aprovechó sus redes sociales para salir a aclarar todo. Luego de que la periodista Paula Varela dijera en el programa televisivo de Intrusos que la modelo estaba en pleno trabajo de parto, la jurado de Showmatch, La Academia tomó el toro por las astas y desmintió todo.

La conductora encendió el vivo de Instagram y lejos de quedarse callada, desde el lugar en el que estaba realizando una producción de fotos, aclaró: "Bueno, me están llamando amigos, familiares, que dicen que estoy pariendo, pero no, estoy trabajando. Zaca (Guedes) me esta peinando y Estefania (Novillo) me maquilló divina. ¿Qué me hiciste para el parto?".

image.png
Pampita aclaró que no estaba en trabajo de parto.

Pampita aclaró que no estaba en trabajo de parto.

Con su clásica sonrisa y buena onda, la modelo pidió precaución y resaltó para llevar tranquilidad ante los rumores: "No estoy pariendo, no asusten a mis familiares y amigos, pero les quería contar que no... En este momento no estoy teniendo familia, me faltan dos semanas. Aprovecho el vivo de Instagram, así no me pongo a contestar 40 mensajes que me están llegando. Todo lo que están diciendo en Twitter no es verdad. No estoy pariendo, estoy trabajando".

Luego, mientras hacia el vivo, llegó su hijo mayor, Bautista Vicuña. La modelo lo saludó y expresó: "Llegó del colegio. No puedo creer que tengo un hijo adolescente. Miren lo que es, miren el tamaño". Después, sin dejar de referirse al rumor, volvió a remarcar: "Bueno me llaman de la sala de parto. ¿Estoy bien para parir así? No estoy pariendo. Todavía no estoy pariendo. Sé que están hartos, piensan que estoy embarazada hace 4 años, pero lo siento en el alma, no".

Según informó El Trece, Pampita había adelantado semanas atrás en vivo en La academia que tenía fecha de parto prevista para el 22 de julio.

Leer más►Juana Repetto y su emocionante relato después del parto: "No podía más de dolor"