sábado 7 de mayo de 2022
Espectáculos Harry Styles | Olivia Wilde | Italia

Harry Styles, Olivia Wilde y su romántico viaje a Italia

Harry Styles y Olivia Wilde se encuentran de vacaciones en Italia, donde fueron captados a los besos y a los abrazos en un yate en ubicado en el mar.

La pareja se mostró muy enamorada en un yate en la playa de Toscana, Italia, luego de que Harry Styles terminara de grabar la cinta ‘My Policeman’ en Londres y Olivia Wilde visitara a sus hijos en la misma ciudad, en la que residen los menores de edad con su padre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo son las románticas vacaciones de Harry Styles y Olivia Wilde

Además, un transeúnte aseguró a medios internacionales que vio a Olivia Wilde y Harry Styles caminando por la playa, comiendo y bebiendo juntos mientras disfrutaban del buen clima. "Visitaron Porto Ercole y Argentario, donde alquilaron un yate y navegaron por el mar. Nadaron y se acostaron en la cubierta besándose y abrazándose", comentó la persona.

image.png
Cómo son las románticas vacaciones de Harry Styles y Olivia Wilde.

Cómo son las románticas vacaciones de Harry Styles y Olivia Wilde.

Así mismo, el informante declaró que no pararon de demostrarse su amor con besos, abrazos y que anduvieron caminando tomados de la mano. "Bebían vino local y parecían muy enamorados. Siempre fueron muy cariñosos besándose y abrazándose en todo momento… Parecían estar teniendo unas vacaciones increíbles y solo tenían ojos el uno para el otro. No podían tener suficiente de estar juntos y mostrar su amor", añadió.

Leer más►Sabrina Rojas contó cómo fue la dolorosa mudanza de Luciano Castro

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POPSUGAR (@popsugar)

Cabe destacar que tanto los fotógrafos, como los transeúntes que pasaban por la costa pudieron percatarse de qué tan bien la pasaban juntos, pues inclusive Olivia Wilde se lanzó al mar a nadar, mientras que Harry Styles la observó y posteriormente le ayudó a subir al yate.

image.png
Harry Styles y Olivia Wilde se mostraron muy enamorados en las playas de Italia.

Harry Styles y Olivia Wilde se mostraron muy enamorados en las playas de Italia.

"Ellos bailaron en la cubierta y Harry vio como Olivia se zambulló en el agua y se fue a nadar. La ayudó con la mano y la acercó para darle otro beso y un abrazo", comentó un civil.

"Don’t Worry Darling", la película de Harry Styles y Olivia Wilde

Wilde y Styles pasaron tiempo juntos durante el otoño mientras filmaban Don’t Worry Darling en Los Ángeles. Wilde cumple una doble función en la película, que también coprotagoniza. Ambientada en la década de 1950 está protagonizada por Florence Pugh que interpreta a un ama de casa que descubre una verdad inquietante mientras vive en una comunidad aislada en California. Styles interpreta al marido de su personaje.

Leer más►Maluma presentó Sobrio, su nuevo disco repleto de grandes figuras