martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | Pampita | Rodríguez |

Pampita retó al Puma Rodríguez por el conflicto con sus hijas

Pampita exhortó al afamado cantante a "ejercer el rol de padre hasta el último día" y a resolver la disputa en vida porque "esas hijas necesitan un abrazo de padre".

El panel de Pampita Online habló en la ronda de noticias sobre el conflicto de José Luis “El Puma” Rodríguez con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez. El consagrado actor y cantante dijo recientemente que “no pasa nada, nos vemos en el cielo” si sus hijas se mueren y no han resuelto el problema que los ha distanciado y Pampita le dirigió un contundente mensaje.

image.png
Pampita retó al Puma Rodríguez por el conflicto con sus hijas 

Pampita retó al Puma Rodríguez por el conflicto con sus hijas

Leer más►Tini Stoessel y María Becerra encendieron las redes con una colaboración juntas

“Que mala respuesta esa de esperar al cielo, en vida hay que resolver las cosas. Además, los padres a veces esperan que sean los hijos los que vengan y para mí el rol de padre es hasta el último día y hasta el último día hay que estar luchando para estar bien con los hijos. Son muchos padres que la soberbia les gana y se pierden un montón de momentos, con hijos, con nietos, con todo, por orgullo”, expresó la conductora.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda cinco películas para disfrutar del universo Almodóvar

Las hijas de El Puma le respondieron a su padre tras la indolente declaración y aseguraron que él las está usando para tener atención de los medios.

Mirá todo lo que dijo Pampita al Puma Rodríguez:

Embed

FUENTE: Canal Net. TV