sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Pampita | Siendo Pampita |

Pampita recordó el parto de Blanquita en el primer capítulo de su docuserie: "Fue muy emocionante"

"Recordar mi primera hija, mi primer parto fue muy emocionante y no sé si había pensado en esa posibilidad, de que me pregunten sobre ella", admitió Pampita.

Ahora, en el primer episodio de Siendo Pampita, el reality que estrenó en Paramount+ durante la gestación de su hija Ana García Moritán, Carolina Ardohain se refirió a la especial fecha y a un 8 de febrero en particular en el que le pidió a Blanca "un compañero de vida".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pampita recordó a Blanca

"Febrero, un día ocho. Febrero siempre es un mes especial para mí. Es como un día para recordar o tal vez estar triste y melancólica", contó Pampita ante las cámaras.

"Tuve un comercial de repente en Chile donde está mi hija enterrada, que no pude ir mucho al cementerio. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era supergenerosa conmigo. Pero ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro, del alma", agregó.

"Yo quiero un compañero en la vida, tener a alguien que me acompañe en el día a día, que fuera conmigo, que disfrute del crecimiento de mis hijos. Y yo creo que lo pedí muy fuerte", reveló Pampita en relación con la llegada del empresario Roberto García Moritán, con quien se casó en 2019.

image.png
Pampita recordó a Blanca en su reality.

Pampita recordó a Blanca en su reality.

Leer más ► Evaluna y Camilo esperan su primer hijo: cómo reaccionó Ricardo Montaner

Siendo Pampita, el reality que se estrenó en Paramount+

Además, en el arranque del reality se refirió a cómo Roberto García Moritán la contuvo en la primera charla con su obstetra mientras estaba embarazada de Ana. "Me salvaste", le dice Carolina en otra de las escenas del reality.

"Sabía que podía ser un tema difícil", asegura Moritán. Ahí es cuando la voz en off del médico le pregunta: "¿Y ese bebé cómo se llama?". "Blanca", afirma Carolina. A partir de ese momento, la modelo y conductora recuerda lo difícil que le resultó hablar sobre el parto de su primogénita.

"Ahí, todo nublado. Ahí ya no podía hablar más. Como que veía que movía la boca y me decía cosas y yo quedé ahí en silencio, como si estuviera congelada. No me podía mover", reconoció Pampita en un adelanto de la Revista Gente.

"Rober se dio cuenta y rápido me salvó y ahí me pude reincorporar un poco a la conversación, pero claro, recordar mi primera hija, mi primer parto fue muy emocionante y no sé si había pensado en esa posibilidad, de que me pregunten sobre ella", admitió la conductora.

SIENDO PAMPITA LLEGA a PARAMOUNT+ - Telefe Noticias

Leer más ► La millonaria cifra que habría cobrado Karina La Princesita por un show en Quilmes