lunes 18 de octubre de 2021
Espectáculos Pampita |

Pampita ninguneó a las angelitas: "Me olvido rápido de las cosas que no me interesan"

Pampita se refirió al enojo de las panelistas del programa de Ángel de Brito y las volvió a destrozar.

Todo empezó cuando el viernes pasado Pampita visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana y aceptó conversar mano a mano en vivo con Ángel de Brito. Durante ese fragmento del programa, las angelitas no pudieron participar.

Embed

Consultada por este tema, días atrás, la conductora aclaró que esta situación no resultó de un pedido de ella sino que fue decisión de la producción que ambos estuvieran solos: "Yo no sabía que iba a ser así el formato", expresó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pampita destrozó a las panelistas de Los Ángeles de la Mañana

Por su parte, sobre la molestia de las panelistas de LAM, Pampita disparó picante: "Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio (para decidir)".

Como era de esperarse, la respuesta de las angelitas no tardó en llegar y fue Yanina Latorre una de las más picantes. "Para hacer 0.1 prefiero seguir acá que nos va bárbaro", había dicho molesta.

Pampita no se gasta en contestarle a las angelitas, le dijo en la cara Maite que ni las registra

Finalmente, interceptada por Maite Peñoñori en La Academia, Pampita quiso levantar bandera blanca y no continuar con este escándalo: "No me acuerdo de lo que pasó". "¡Qué memoria corta tiene Pampita!", lanzó ácida la notera. "Sí, las cosas que no me interesan, me las olvido rápido", retrucó la conductora.

Sorprendida, Maite añadió: "Ah, no te interesan las angelitas. Igual vos aclaraste que no tenías problemas de que te hagamos preguntas". "Yo ando por la vida muy liviana. Está bueno eso", cerró la mujer de Roberto García Moritán poniéndole fin a la discordia.

Leer más: More Rial sobre los hombres: "Ya no quedan con los hue..."

Guillermina Valdés la pasa mal culpa de Pampita

La relación entre Guillermina Valdés y Pampita llegó a un punto alto de tensión esta semana después de que la conductora asegurase que la esposa de Marcelo Tinelli "es aburrida".

Desde ese momento, la situación en el jurado de Showmatch no es nada agradable. Este miércoles Ángel de Brito reveló en LAM que tanto Carolina como Jimena Barón no tienen buena onda con Valdés.

Guillermina Valdés la pasa mal en #LaAcademia y sale a la luz las internas del jurado: "Hay tensión"

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas", aseguró el conductor, y agregó: "Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas. En el corte se fue del jurado, fue con Rocío Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso".

En ese momento, Pía Shaw recordó que hace unas semanas, Momo, el hijo de Jimena, se quedó a dormir en lo de Guillermina, y preguntó: "¿Entre ellas no está todo bien?", a lo que Ángel contó: "Está tenso también. Jimena mete fichas".

Temas