jueves 20 de enero de 2022
Espectáculos Pampita | Mica Viciconte | Nicole Neumann

Pampita lanzó una premonición sobre la llegada del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Pampita se refirió a la noticia que dieron Mica Viciconte y Fabián Cubero sobre el embarazo. También habló de Nicole Neumann e hizo un contundente presagio.

Después de que Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaran que se encuentran esperando un hijo juntos, muchos de los fanáticos de la pareja se preguntaron cuál fue la reacción de Nicole Neumann ante la tan ansiada noticia. Y aunque Mica Viciconte reveló que la modelo no le envió ningún mensaje ni le hizo llegar sus felicitaciones, Pampita se animó a lanzar una fuerte premonición sobre Luca Cubero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pampita habló del embarazo de Mica Viciconte

"Qué lindo, me encanta. Me encantó todo", comenzó diciendo la conductora de Pampita Online después de que Cora Debarbieri comentara que la futura mamá está de casi cinco meses y que "no sé cómo hicieron para mantenerlo tanto tiempo en secreto", dijo la conductora.

Posteriormente, la panelista del ciclo indicó: "Este video se grabó hace un mes aproximadamente, o un poquito menos. Ella quería que pasen los meses correspondientes, y además quería esperar un poquito más porque, como estaba grabando MasterChef, no querían que nada saliera de otra boca que no sea la de ellos".

"Ojalá que este bebé los acerque a Nicole Neumann, que traiga esa paz para que estén las dos familias divinas, como tiene que ser", mencionó después Gabriel Oliveri y Pampita lanzó: "Luca también va a unirlos a todos de otra manera, porque hay hermanos de hermanos, y va a hacer que todos los grandes se manejen con cierto respeto. Le va a hacer muy bien a todos. Nos encanta verlo a Fabián Cubero de nuevo papá y de un varón", aseguró Pampita y dejó bien en claro que cree que Luca Cubero unirá a la familia.

Leer más: L-Gante contrató custodia para su hija Jamaica: los motivos

Luca, el hijo que esperan Mica Viciconte y Fabián Cubero, ya tiene Instagram

En medio de esta felicidad, Mica Viciconte presentó en sociedad el perfil de Instagram de su bebé. “Estoy casi 4 meses, me re sensibilice. Todo me toca. Es nene, se va a llamar Luca”, sostuvo Mica en un reality. La noticia se volvió viral en pocos minutos y fue el tema de la noche, junto a la entrevista de Wanda Nara.

Embed

Sin embargo, esta mañana, la modelo y el futbolista dieron a conocer el perfil de Instagram de Luca, que data del 5 de noviembre (fecha que el rumor comenzó a tomar fuerza). Allí los flamantes padres compartieron algunas fotografías y tiernas postales.

Es más, Mica reposteó una imagen en donde se puede ver a sus perritos apoyados en la panza de ella. "Luca ya siente las manos de sus hermanitas y Frida y Aloha no pueden ser menos jaja", se puede leer en el epígrafe de la publicación.