martes 19 de octubre de 2021
Espectáculos Pampita | Roberto García Moritán |

Pampita habló de su incursión en la política: "Con mucho orgullo"

Tras la candidatura de su marido, Pampita habló de su posible incorporación a la política y sorprendió a todos.

Muchos famosos sorprendieron al pasarse del lado opuesto e incursionar en la política, y es que han sido varios como More Rial, Cinthia Fernández, Amalia Granata, Hernán Piquín, entre otros. Sin embargo, alguien a quienes muchos les hace ilusión que lo haga es Pampita, ya que es una de las figuras más queridas, y justamente, sobre eso habló.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pampita habló de su posible incursión en la política y sorprendió con la respuesta

En dialogó con la revista Paparazzi, la jurado de Showmatch: La Academia, fue consultada sobre el triunfo de su marido ya que forma parte del partido Juntos por el Cambio, y le preguntaron si existía la posibilidad de ver a una Pampita política y no tan mediática.

Fue aquí que la conductora primero comenzó a relatar la felicidad que tiene junto a Roberto García Moritán debido a su triunfo: "Muy contentos, con mucho orgullo y muy emocionados".

Roberto García Moritán confirmó que Pampita planea tener otro hijo: "Ahora quiere un varón"
El marido de Pampita es uno de los candidatos en la lista de López Murphy. 

El marido de Pampita es uno de los candidatos en la lista de López Murphy.

Luego de confesar el orgullo que tiene por su marido, Pampita fue consultada sobre su relación con la política y qué tantas ganas tiene de dedicarse a eso, sincera como siempre, la modelo lanzó: "No, está bueno que cada uno tenga su mundo, nos apoyamos, nos respetamos, nos admiramos, pero cada uno con lo suyo. A mí me gusta la televisión, quisiera hacer una carrera por ahí".

De este modo, Pampita dejó en claro que ella no se lleva bien con la política y que por el momento no tiene pensado dedicarse a otra cosa que no sea la tele, pero que eso no le impide apoyar a Moritán en sus pasos por el mundo de los políticos y todo lo que eso conlleva.

Leer más: L-Gante sorprendió a sus seguidores al mostrar a Jamaica con tatuajes en su carita

Pampita reveló que Roberto García Moritán tuvo un pico de estrés en el camarín

Después de presentar el look de su programa en NET TV, Pampita Online , Carolina contó lo que sintió Roberto García Moritán en el camarín de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, donde siempre va para cuidar a la pequeña Aña , la hija de menos de dos meses que tienen juntos.

Todo se dio después de contar que él no la ve vestida como en La Academia, sino que sus looks son mucho más casuales: "Meto mucha joggineta y zapas, porque ya en los dos programas estoy con taco aguja. Pero Robert no me ve así de producida. Me saco todo en el camarín ", descrito.

Y dio los detalles de lo que pasó en la noche del lunes: "Robert siempre está en el camarín de La Academia esperándome con Ana. La movía y ella tenía mucha hambre, él estaba desesperado, pobre".

Y terminó describiendo el peor momento, en el modo Pampa: "Ayer estuvo… La movía y Ana tenía mucha hambre, él estaba desesperado, pobre. Cuando llegué tenía estrés, como que el ojo le latía y me la entregaba en brazos y decía ' por favor, alimentala '. Ahí estamos, piloteándola ".