jueves 14 de octubre de 2021
Espectáculos L-Gante |

L-Gante sorprendió a sus seguidores al mostrar a Jamaica con tatuajes en su carita

L-Gante sigue mostrando fotos y videos de la beba que tuvo con Tamara Báez, orgulloso de ser papá.

Desde que se convirtió en papá de Jamaica junto a Tamara Báez, L-Gante no ha parado de mostrar fotos y videos de la beba en las redes sociales para sus seguidores que o siguen en cada paso. Pero este jueves se sorprendieron de manera contundente cuando el cantante mostró a la beba con su carita tatuada y generó reacciones en las redes sociales con su travesura.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

L-Gante mostró a Jamaica con tatuajes y conquistó a sus seguidores

En sus stories de Instagram, L-Gante publicó varias fotos y videos de la llegada de Jamaica a su casa de General Rodríguez y de algunas siestas de la nena. Pero lo que más llamó la atención fue una imagen en la que se ve a la recién nacida con tatuajes del estilo de los de su padre en el rostro, realizados con un filtro de la red social.

image.png
L-Gante es uno de los artistas del momento. Desde la llegada de Jamaica, su hija junto a Tamara, no para de conquistar a sus fans. 

L-Gante es uno de los artistas del momento. Desde la llegada de Jamaica, su hija junto a Tamara, no para de conquistar a sus fans.

Esta semana, Elián Ángel Valenzuela conoció la alegría de ser papá junto a su novia, con quien están construyendo su casa con las ganancias que el joven obtuvo a raíz de sus videos musicales, todos ellos con varios millones de visitas en YouTube. El tema L-Gante RKT se convirtió en la verdadera sorpresa de su canal ya que obtuvo hasta el momento nada menos que 227 millones de vistas alrededor del mundo, lo que generó el fenómeno que protagoniza Elián y que lo llevó de gira por el mundo.

Leer más: Cande Tinelli sufrió un accidente doméstico que le dejó la cara ensangrentada

L-Gante llegó a su barrio con su hija Jamaica acompañado de una caravana

El cantante de 21 años salió del hospital de Luján ante una multitud que celebraba junto a él el nacimiento de su beba. Muy feliz, alzó a Jamaica y la exhibió ante todos los que se encontraban allí para festejar con él.

Tras salir del hospital, L-Gante, que estaba transmitiendo todo el momento a través de su cuenta de Instagram, compartió diferentes imágenes de la intimidad que estaba viviendo junto a su familia en la limusina.

Embed

Una multitud lo esperaba en General Rodríguez para festejar con él: bocinazos, saludos, gente acercándose con sus autos y motos, fotos y saludos para todos, fue el escenario con el que se encontró L-Gante a la llegada al barrio. "¡Vamooo paaa' que estamos de fiesta. Llego Jamaica a Rodríguez".

image.png
La euforia de L-Gante al ver una caravana que lo acompañaba para recibir a su hija Jamaica. 

La euforia de L-Gante al ver una caravana que lo acompañaba para recibir a su hija Jamaica.

Incluso, una de las perlitas fue que cuando atravesó la plaza principal del municipio, se encontraba allí el intendente de General Rodríguez en la puerta, esperando para saludar. "Hola Mauro, el intendente", dijo L-Gante desde el auto, desde donde fue saludando a todos.

Muy emocionado por lo que estaba viviendo, ante el cariño de la gente y los saludos. Elián Valenzuela, más conocidos por todos como L-Gante, se emocionó hasta las lágrimas: "No tengo más voz. No sé si reír o llorar. No doy más de la emoción y la felicidad".

Temas