sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Pampita | Débora Plager | Roberto García Moritán

Pampita discutió de economía con Debora Plager cuando trató a su marido de "poco serio" por los dichos sobre el dólar

En la gala del miércoles en La Academia, la periodista fue consultada sobre los dichos de Roberto García Moritán y la modelo analizó la emisión monetaria.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El cruce entre Pampita y Débora Plager por el marido de la modelo

Mientras esperaba su último puntaje de la ronda de reggaeton, Débora comenzó a hablar sobre política con Marcelo Tinelli, que le preguntó por las campañas de los candidatos.

Luego, en la pantalla pusieron un titular de una nota sobre García Moritán, que decía que el empresario y ahora candidato en las PASO reconoció su error al vaticinar un dólar postelectoral a 400 pesos. El marido de Carolina explicó que había exagerado un poco tras la repercusión que generaron sus dichos.

¡Se puso picante! Débora Plager y Pampita le dieron duro a las campañas políticas y la inflación

"Menos mal, yo salí como un gil a comprar dólares", dijo bromeando el conductor. "Hacer pronóstico sobre el precio del dólar en Argentina, hoy, no es muy serio la verdad", respondió Plager. Marcelo complementó ya cambiando su gesto: "Totalmente. Bueno, hay tantas cosas que no son serias".

"No sería la única. Pero que poco serio hacer pronósticos", repitió la participante. Mientras tanto, la cámara ponchaba a Pampita que sonreía exageradamente. "Pero habla bien, el otro día lo vi a Roberto, es muy criterioso cuando habla", defendió el conductor a Moritán.

Leer más: Cómo es el trabajo de parto en el agua, la opción que eligió Pampita para el nacimiento de su hija

"Además está formado, ¿no?, acotó Débora mirando a Pampita. Sin perder la sonrisa, Ardohaín retrucó: "Igual, si siguen emitiendo billetes, capaz se llega a ese número". "¡Opa!, ¡esa es la Caro que queremos!", expresó a los gritos el animador. "Igual, esperemos que no, porque todos sabemos que dólar alto es igual a inflación y cada punto de inflación son más pobres en la Argentina. Así que, sinceramente, ojalá que no", analizó la también conductora.

Nació la hija de Pampita

Llegó el día. Pampita ingresó al Sanatorio Otamendi y dio a luz a su pequeña, que llevará un nombre corto según expresó en varias oportunidades. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito en sus redes sociales, que también está ansioso por ver la primera foto de la nena.

image.png

La última vez que la modelo estuvo en trabajo de parto fue hace seis años, cuando nació Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Por su parte, Roberto García Moritán acompañó a Milagros Brito en el quirófano hace ya más de una década.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed