sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Pampita |

Cómo es el trabajo de parto en el agua, la opción que eligió Pampita para el nacimiento de su hija

Pampita escogió una práctica no muy usual para traer al mundo a su hija.

Después de tanto soñarlo, Pampita volvió a ser mamá. Este jueves a las 9:30 dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán, el empresario con el que se casó en noviembre de 2019. La noticia fue confirmada por Luciana, la madrina de la criatura.

El miércoles a la noche la modelo empezó con algunas contracciones y los médicos la mandaron a caminar. Se acercó a una plaza de Palermo para dar unos pasos y cuando comenzó el malestar no dudó en dirigirse al Sanatorio Otamendi.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRSgKEylJQ6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEH3ZCgOO0j5lpJ3w9YZAXUrxfQAKl9SGkUKgI5O6iFV2y3sX5uWWvSZA3Rk0EWiLvQptEeOD77I7VmdnZCUepRge26g68AmSa2z6HyUsjnT9kTRbKOmsJv2iWb9dPpAxhblKh4hZCZCTyxu12ZCQEX2y1trhv0d8fEuqZAzenVE
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Sobre el parto en sí, Pampita aclaró en entrevista con Teleshow:

“Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así. Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro”.

Leer más►Adrián Pallares faltó a Intrusos y Rodrigo Lussich contó el motivo: "Se marchó"

La ex pareja de Benjamín Vicuña tuvo a su beba fruto de su relación con Roberto García Moritán en el Sanatorio Otamnedi. Para ello eligió realizar el trabajo de parto en el agua, es decir, transitar las contracciones de parto dentro de una pileta de partos o una bañera. Se puede optar por estar dentro del agua durante todo el proceso o parte de él.

Pampita advirtió que está a 3 días del posible nacimiento de su bebé

Valeria Cabrera, madre y doula desde hace once años, reveló a Teleshow: “Uno de los mayores beneficios es la reducción del dolor ya que el agua es un analgésico natural, con lo cual disminuye la necesidad de usar anestesia peridural. La relajación que aporta el agua a la mujer generara un aumento en la secreción de oxitocina y endorfinas lo que permitirá que el trabajo de parto se acorte. El suelo pélvico estará también más relajado con lo cual habrá menor riesgo de desgarros”.

Leer más►Qué hizo Silvia D'Auro al enterarse que More Rial la llevará a la Justicia

Y agregó: “Para el bebé, nacer en el agua significa la posibilidad de hacer una transición más suave ya que proviene de un medio acuático”. Por el momento, Pampita ha colocado cámaras en todos los ambientes de su casa para tener filmado el momento exacto en que rompa exacto, escena clave del reality de su embarazo que está rodando.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed

Temas