viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Karina Iavícoli | Pampita |

Pampita defendió a Karina Iavícoli de las angelitas: "Para mí la que dice eso, quiere ser mi panelista"

La conductora de Pampita Online apuró sin rodeos a las integrantes de LAM, tras criticar a Karina Iavícoli.

En la última emisión de Pampita Online, Karina Iavícoli se quejó de que sus excompañeras de LAM la trataran de "chupamedias" de Pampita y esta salió a defenderla. "La que dice eso quiere ser mi panelista", arremetió.

Todo comenzó cuando Iavícoli mostró su look en el programa y advirtió que no había podido terminar de arreglarse para salir al aire: “No hice a tiempo de acomodarme el pantalón, pero yo me veo bien”. A lo que Pampita, le respondió: “Yo te veo bien”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRorj-3MC4m%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"Por eso, si me lo decís vos, está bien. Para los que me tratan de olfa. Acá está Karina la olfa de Pampita. Yo la adoro a Pampita", retrucó Karina en referencia a Mariana Brey, Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Andrea Taboada y Maite Peñoñori.

"No le des lugar a esa gente. No hay ni que escuchar... Para mí la que dice eso, quiere ser mi panelista. Está buscando que la llamemos", expresó sin filtros la conductora. "¡Obvio! Está buscando, buscando, buscando. Capaz lo logren algún día, yo la paso bomba acá”, sumó Karina “picante” a modo de declararle la guerra a sus excompañeras de trabajo.

Así comenzó Pampita Online (11 de octubre de 2021)

Cabe resaltar que la áspera relación de la modelo con las angelitas quedó en evidencia a mediados de septiembre cuando se instaló el rumor de que la jurado de La Academia de Showmatch había pedido exclusividad en el mano a mano con Ángel de Brito. Si bien Pampita lo negó y aseguró que se trató de una decisión del programa, las panelistas del reconocido ciclo de espectáculos, se enfadaron.

Leer más ► Wanda Nara photoshopeó a Mauro Icardi y le borró una pierna

Karina Iavícoli abandonó el programa de Ángel de Brito para formar parte de Intrusos

Karina Iavícoli ahora integra el staff fijo de "Intrusos" luego de haber estado presente en el programa durante varios días. De esta manera, la panelista abandonó "Los Ángeles de la Mañana", el ciclo televisivo de Ángel de Brito, para volver como histórica integrante al formato de América.

Fue en sus redes sociales donde lo contó después de que se anunciara en el formato de América TV. "A partir de hoy me sumo a Intrusos", comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores. Al leerla, el que no se quedó callado fue el jurado de "ShowMatch La Academia", quien la recordó con mucho cariño después de que durante años fuera parte del formato de espectáculos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUDMF-SLTOB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"Felicitaciones, Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa", manifestó Ángel de Brito también en la red social del pajarito. "Recién lo veooo, @AngeldebritoOk ¡Muchas gracias por valorarme siempre!", señaló Karina Iavícoli, que también fue parte de "Nosotros de la Mañana", antes de la finalización que se dio para darle paso a Mariana Fabbiani.

Los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron los cambios. Luego de informar que Virginia Gallardo se tomó unos días de descanso, los presentardores le dieron la bienvenida a la exangelia Karina Iavícoli, quien se transforma en la quinta panelista del envío.

Leer más ► Jey Mammon se lanza como cantante junto a grandes artistas

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUxnifnLzPr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

Fue Rodrigo Lussich en "Intrusos", quien se encargó de contarlo delante de los televidentes y ante cada uno de sus compañeros. "Arrancamos este Intrusos potente con varios avisos parroquiales. Desde hoy sumamos al staff fijo, como compañera estable de esta mesa, Karina Iavícoli. Así que serán cinco", manifestó haciendo referencia a un panel que se vuelve cada vez más picante.