viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Pampita |

Pampita contó la sorpresa que le dio a Roberto García Moritán en el primer día de los enamorados

Pampita contó el gran operativo que implementó para esa fecha especial y agasajar a su flamante marido.

Carolina "Pampita" Ardohain reveló en su programa "Pampita Online" cuál fue la “locura por amor” más grande que hizo por Roberto García Moritán. En ese contexto, contó cómo lo sorprendió para el primer día de los enamorados, a tan solo tres meses de haberse casado.

@beneidateg es una marca nueva que me encanta! Tienen remeras de algodón pima y vestidos de tela viscosa que son soñados. Los detalles en los bordados le dan el toque✨Además Beneïda significa bendecida en catalán. Vayan a ver y después me cuentan!

Leer más►El mensaje de Jorge Rial por la salida de Daniel Ambrosino de Intrusos

“Yo estaba de viaje con amigas, porque siempre me voy de vacaciones unos días con ellas, y me agarró como ‘extrañitis’. Dije: ‘Yo el Día de los Enamorados me vuelvo a Argentina’. Pero faltaban varios días todavía para que me tuviera que volver”, empezó la modelo.

“Le dije: ‘Me voy todo el día a un shopping, así que hablamos a la noche’. Porque, encima, hablamos veinte veces al día cuando estamos separados. Todavía estamos en la etapa de: ‘¿Qué estás haciendo?’. Así que le dije que me iba de compras con las chicas y que no iba a poder hablar, porque yo me tenía que tomar un vuelo todo el día”, explicó Pampita.

image.png
Carolina "Pampita" Ardohain junto a su novio

Carolina "Pampita" Ardohain junto a su novio

Y contó que Santino, hijo de Moritán, la ayudó: "Cuando llegué al aeropuerto le dije: ‘Retenelo’. Me responde: ‘Ya estamos terminando’. Entonces le pido: ‘Por favor, retenelo porque lo tengo que sorprender, que se quede ahí en el restaurante’.

Leer más►Dana Martucci destrozó a El Gran Premio de la Cocina y su jurado

Y agregó: “Me llama y me dice: ‘¿Dónde estás?’. ‘Comprando maquillajes’, le digo. ‘¿A ver? Mandame una foto’, me pide. Es que ya le parecía raro... Entonces, me fui corriendo por el aeropuerto hasta el local donde venden maquillajes y se la mandé. '¡Acá estoy!’. Pero ya estaba en la Argentina”.

“Me fui corriendo y, cuando llegué al restaurante, él ya estaba terminando el postre. ¡La cara que puso! No lo podía creer... Se quedó como diciendo: ‘¿Está acá o no? ¡Si recién hablé y estaba en otro país!’. Así que lo sorprendí en nuestro primer Día de los Enamorados”, concluyó Pampita.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomienda series y películas populares de Netflix

Embed

FUENTE: Primicias ya

Temas