viernes 26 de febrero de 2021
Espectáculos Pampita | Coronavirus |

Pampita aislada por un caso positivo de coronavirus en su familia

La modelo deberá hacer cuarentena junto a su marido y todos sus hijos por una positivo en su familia.

Tras regresar de sus paradisíacas vacaciones en México y confirmar su embarazo, Pampita tuvo que suspender todo tipo de reunión social por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. “La que va a estar aislada ahora es Pampita. porque aparentemente hay casos en su familia, así que están todos aislados, ella, Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día”, contó Ángel de Brito en su programa El espectador, por CNN Radio.

Embarazada de cuatro meses de su primera hija junto a Roberto García Moritán, quedó confinada por estricto protocolo. "La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día", contó De Brito.

Embed

“Le mandé un mensaje para desearle suerte, pero no voy a comentar los resultados. Sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos. Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son como 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos y estaban todos juntos”, detalló.

Pampita habló a solas con LAM recién llegada al país, y contó todos los detalles de su embarazo

Esta situación representa también un inconveniente en la agenda de la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio, ya que tenía planeado asistir en Miami al cumpleaños de quince de la hija de Iván Zamorano, un íntimo amigo de ella.

Cabe destacar que la situación de Pampita es un tanto delicada, ya que la modelo está embarazada de cuatro meses. Sin embargo, a pesar de tener que aislarse, parece que por ahora goza de buena salud.