Pachu Peña es uno de los hombres del año a nivel espectáculo en nuestro país. Su año empezó siendo parte del programa Corte y Confección con momentos muy divertidos que se replicaron en redes sociales. Luego continuó siendo uno de los principales participantes de Polémica en el bar para desembocar actualmente en la pista de baile de La Academia.
Leer más►Luca: la nueva película de Pixar
El actor está feliz con su presente y a su vez empezó a trabajar para bajar unos kilitos de más que tenía. Es común que Mariano Iúdica, conductor de Polémica en el bar, lo cargue por cómo está ahora.
Leer más►Día del Padre: grandes historias de padres en Disney+
Y uno de los chistes entre ambos en el programa de América TV tiene que ver con su paso por La Academia 2021 donde baila junto a la joven y bella Florencia Díaz.
Leer más►Anya Taylor-Joy revela lo que más la emociona de protagonizar Mad Max
La ironía alimenta el rumor de posible romance en La Academia 2021.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Es un chiste que Mariano hace para joderlo a él, y nada más que eso... no tengo mucho más para desarrollar porque honestamente es pura joda entre los dos", aclaró la joven bailarina.
Leer más►Loki: una serie diferente y explosiva
Pachu Peña está casado y tiene cuatro hijos
Pachu Peña está casado y tiene cuatro hijos con Felicitas Isse Moyano, vestuarista de Telefe a quien conoció cuando formaba parte de VideoMatch.
El desempeño de Pachu Peña fue aplaudido por sus compañeros, pero no por el jurado
Por su parte, el humorista llevó adelante una coreografía al ritmo de "I'm sexy and I know it" en la que junto al resto de los bailarines recreaba un supuesto robo a una joya preciosa.
El desempeño de Pachu fue aplaudido por sus compañeros y todos los presentes en el estudio que lo aplaudieron de pie, destacando la gracia del comediante y el esfuerzo que utilizó para aprenderse cada paso.
Aún así, la performance del ex VideoMatch no fue igual de reconocida por el jurado. "¿Qué día es hoy, viernes? Porque parecía un sketch de los viernes. ¿Es una cámara oculta al jurado?", dijo Ángel de Brito con ironía y calificó al baile de Pachu como un "destrozo", tanto así que su puntaje fue un 1. Aún así aclaró que "se divirtió un montón".
Pampita destacó la propuesta del participante que narraba una historia con la coreografía pero criticó a Pachu por reírse y no concentrarse en sus movimientos. "Acá todos nos reíamos con vos y pasó a ser algo hilarante, pero esto es una competencia de baile", manifestó la modelo que le puso un 4.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Desde el sofá", en sus 100 programas
Temas

