sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Pachu Peña |

Pachu Peña dió negativo en el test de Covid -19

Lo confirmó el actor en su cuenta de Twitter, ayer trascendió la noticia de que tenía coronavirus pero el resultado que arrojó el laboratorio es que el test le dió negativo.

El humorista Pachu Peña dió negativo en su test de Covid-19, tras conocerse 15 casos positivos surgidos de las grabaciones del programa de Telefe, El precio justo, que se realizaron entre el viernes 12 y sábado 13 de junio.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

https://twitter.com/pachu_penia/status/1276159873634500608

El enojo de Pachu Peña

"Estoy asombrado porque dicen que soy positivo. Me hicieron el hisopado ayer, martes, y me dijeron que el resultado tarda 48 horas. Pero esta mañana empezó a circular que soy positivo, entonces llamé a Telefe y me dicen que no tienen el resultado, y que va a estar para mañana", aclaró Peña, y brindó detalles de su estado general. "Me siento bien de salud, no tengo ningún síntoma de nada y estoy aislado desde hace 12 días. Según el protocolo, no tengo contacto con mi familia, como solo, estoy solo en un cuarto. Es grave si se filtró el resultado de mi hisopado", manifestó.

Hoy el humorista recibió la noticia de que el test le dió negativo.

Ya suman 15 los contagiados en las grabaciones del programa de entretenimientos que dejó de salir preventivamente al aire. Según pudo saber LA NACION, se trata de 11 técnicos, productores y personal que trabaja detrás de cámara; su conductora Lizy Tagliani, y su asistente Floppy , el productor y humorista Miguel Ángel Cherutti, y la modelo Belén Francese .

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed

Temas