En una reciente visita al programa Empezar el Día, conducido por Yuyito González en Ciudad Magazine, Pachano explicó que fue en un momento de fragilidad física cuando recibió la noticia de que su hija Sofía está esperando un bebé. Un momento de vida lleno de emociones encontradas, donde el dolor por una enfermedad se mezcló con la alegría de la llegada de un nuevo miembro a la familia.
LEER MÁS► Murió Mila, la hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena: tenía 7 años
Aníbal Pachano lucha nuevamente contra el cáncer mientras espera la llegada de su nieto
“Siempre quise ser abuelo, y ahora, con la noticia de Sofía, siento una enorme ansiedad por disfrutar de mi nieto. Todos en la familia estamos esperándolo con mucho amor, ya que este niño representa una nueva esperanza en nuestras vidas”, compartió Aníbal emocionado. Recordó que su hija fue muy esperada, ya que su madre, lamentablemente, falleció el día que Sofía debía nacer. A pesar de la tristeza de esa pérdida, Pachano encuentra consuelo en la presencia de su hija, a quien considera un "ángel" que llegó a sanar el dolor de su vida.
Aníbal Pachano fue operado de un tumor cerebral: "Es Highlander"
Anibal Pachano habló sobre su delicada salud.
Una batalla contra el cáncer
“Estoy transitando nuevamente por un cáncer”, confesó Aníbal. Aunque ha sido operado recientemente, aún se encuentra en proceso de recuperación. Explicó que, aunque su naturaleza resiliente lo impulsa a seguir adelante, la enfermedad siempre genera incertidumbre y preocupación. “Pensé que era otra cosa, pero resultó que el cáncer se había reactivado. Fue un golpe duro, pero sigo adelante con el tratamiento", agregó.
El actor detalló que está recibiendo atención médica especializada en la Fundación Favaloro, bajo el cuidado de un equipo de oncólogos, incluyendo al Dr. Barros Schelotto y el Dr. Muggieri. “Estoy rodeado de profesionales maravillosos que me están ayudando a mantener la calma y entender el proceso, reflexionando sobre el propósito de esta enfermedad”, explicó.
LEER MÁS► Un compañero de Mila Yankelevich relató el desgarrador accidente que terminó con la vida de la niña
El cáncer sigue su curso, pero la lucha continúa
Pachano aclaró que el cáncer sigue su curso, pero está enfrentando la situación con valentía. Detalló cómo la enfermedad se ha propagado a diferentes órganos: comenzó en un pulmón, luego afectó el segundo pulmón, el cerebro y finalmente la suprarrenal derecha. A pesar de este panorama, el actor se muestra optimista y decidido a seguir luchando.
“Voy a continuar con el tratamiento oncológico en agosto con toda la fuerza que tengo, motivado por todo lo que está sucediendo en mi familia, por la llegada de mi nieto y por la alegría de mi hija Sofía”, concluyó Aníbal con un mensaje de esperanza, confiado en que podrá superar esta etapa y vivir para disfrutar de los momentos felices que la vida le depara.
LEER MÁS► Quién es Sofía Reca, madre de Mila Yankelevich y esposa de Tomás