martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Pablito Lescano en Tucumán: "Casi nos lleva el río"

Los músicos de Damas Gratis debieron ser socorridos por vecinos de la zona luego de que la camioneta en la que se movilizaban quedara encajada en el agua en la ruta provincial 304.

Damas Gratis tuvo un fin de semana accidentado en Tucumán, en donde tenía previsto una serie de shows. Primero, el sábado una parte de los músicos se accidentaron sobre la ruta 38 en el acceso norte a La Cocha, al volcar la camioneta.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

Pablo Sebastian Lescano on Instagram: “Antes del tractor más de 30 personas incluyéndome con el agua a la cintura intentamos sacar la camioneta para que no se la lleve el Río.…”

Y ahora, la lluvia que cayó también el domingo sobre la provincia volvieron a causarle problemas a la banda. Los músicos debieron ser socorridos por vecinos de la zona luego de que la camioneta en la que se movilizaban quedara encajada en el agua en la ruta provincial 304.

yo no manejaba. Manejaba toreto por pasar despacio se encajó y quedó furioso.
View this post on Instagram

yo no manejaba. Manejaba toreto por pasar despacio se encajó y quedó furioso.

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

"Encajados en la ruta y casi nos lleva el río. Gracias tucumanos", escribió en su cuenta de Instagram Pablito Lescano, en la que compartió un video: "Antes del tractor más de 30 personas incluyéndome con el agua a la cintura intentamos sacar la camioneta para que no se la lleve el río. Mire que lindo mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi. Gracias Tucumán", finalizó el músico.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas