La leyenda viviente del metal, Ozzy Osbourne, dio positivo de Covid-19, su esposa Sharon confirmó en una entrevista en la televisión inglesa. Sharon contó, entre lágrimas, que su esposo se encontraba en Los Ángeles y que había sido diagnosticado con el virus, del cual no se había contagiado hasta ahora.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En la entrevista, Sharon anunció que estaría viajando a los Estados Unidos en el futuro próximo, par hacer compañía a su esposo. “Hablé con él y está bien, pero estoy muy preocupada por Ozzy ahora”, dijo. “Me va a tomar una semana asegurarme que él esté bien de nuevo”. Para cuidar de su esposo, la conductora de The Talk se tomará unos días de licencia. Además, expresó que su objetivo era “lograr un test negativo en una semana”.
Osbourne había bromeado dándole gracias a Satanás por haberlo protegido contra el Covid-19 durante los dos años de pandemia. “Mi esposa tuvo el virus, mi hija también lo tuvo y yo nunca me contagié. Ser un adorador del demonio tiene sus ventajas”, se expresó.
Su contagio de Covid-19 es el último en una serie de problemas de salud que afectaron al intérprete en los últimos años. En 2020 reveló que había sido diagnosticado con Parkinson, y antes de eso se supo que había tenido que ser operado debido a una grave caída. Durante la internación que siguió a este procedimiento, también peleó contra una infección.
A pesar de todo, el rockero, que hoy por hoy tiene 73 años, se ha mostrado en sus redes sociales mientras completa su próximo álbum de estudio.
Te puede interesar




