lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Antonio Laje | Buenos Días América |

Otra baja en el programa de Antonio Laje: se fue Ramón Indart y protagonizó un tenso cruce con el conductor

Ramón Indart comunicó que se va de "Buenos Días América" y en pleno discurso de despedida Antonio Laje lo frenó de forma muy abrupta.

"Buenos Días América", el ciclo televisivo conducido por Antonio Laje le dijo adiós a Ramón Indart, uno de los panelistas. "Llegué con 30 años y me voy con 35. He crecido mucho, no sólo de edad sino también profesionalmente. Me instalé de una manera y quiero dar otro paso", arrancó expresando el periodista especializado en política.

El pase le permite desmarcarse de uno de los envíos más escandalosos del 2021 después de que se conocieran una seguidilla de denuncias en contra del conductor por supuestos malos tratos y acosos que le dispensó a las mujeres que trabajaron allí. . Muchos trabajadores de América -hasta con fotos- opinaron en su contra.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Según informó Paparazzi, cuando quedaban 3 minutos para que terminara la emisión de hoy, Laje le dio el pase a Indart, quien anunció su decisión. Lo hizo en un tono tranquilo, sin estridencias ni términos exagerados, pero en el arranque de su discurso protagonizó un inesperado cruce con el líder del equipo, quien pareció reprocharle las palabras que eligió para empezar a decir adiós.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ramon Indart (@rindart)

"Bueno, Antonio, me toca irme a mi ahora...", alcanzó a decir Indart cuando Laje lo frenó sin dudar. "No, no te toca. Cada uno decide acá", le respetó. "Sí, si, claro. Esto fue una decisión mía. Desde abril de 2017 que estoy acá, fueron cinco años, es muy intensa la madrugada", siguió Indart. Laje volvió a hablar: "Cinco años desde que lo rescatamos del Colo". Allí el que lo contradijo fue Indart: "No, trabajé muy bien con Martín. Venía del 26 y trabajé muy bien con Martín".

Leer más ►Cecilia Bolocco preocupa a todos con su estado de salud

Lo que siguió ya fue mucho más ameno y calmo, sin ese clima de tensión que pareció haberse generado en ese momento. "Venía del 26, del que siempre estoy agradecido, pero acá aprendí otra cosa. Hay una diferencia, que es que entrás directamente a la casa de la gente. Ayer fui a ver un partido de tenis y era impresionante como me conocían. Quiero ser agradecido. A la gente que nos ve, a vos por la oportunidad, y al canal por la chance y donde me voy a quedar", dijo Indart.

Embed

"Es otra cosa: acá decís "el presidente esto" y al rato tenés 25 mensajes. Acá aprendí a lidiar con el poder, que no es tan fácil como uno cree. Esto es otra cosa", agregó Indart, y allí sí estuvo de acuerdo con Laje, porque el conductor le dijo "Buenos Días América es una linda escuela", algo que el panelista apoyó con un contundente "sí, sí, yo aprendí muchísimo Cuatro horas de aire, hice muchos amigos". Laje le tiró "igual, te quedás en el canal. Este es un horario difícil. Tenés que estar años y años levantando espectadores. Está bueno crecer, está bárbaro- Trabajar con vos fue un placer".

Leer más ►Mario Pergolini informó que falleció su padre: "No me produjo nada su muerte"