menu
search
Espectáculos Cecilia Bolocco | Carlos Menem |

Cecilia Bolocco preocupa a todos con su estado de salud

Cecilia Bolocco alertó a todos sus seguidores de las redes sociales luego de compartir una foto y un mensaje en el que señala que no está bien.

Cecilia Bolocco en las últimas horas generó una gran preocupación luego de que subió a su cuenta de Instagram una selfie. La ex pareja de Carlos Menem siempre mantuvo un perfil bajo pero con las redes sociales se acercó mucho a la gente, sobre todo en el país vecino. "Qué pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con influenza y ahora estoy con neumonía!!!! ", indicó la ex Miss Universo con una foto en la que se la ve a cara lavada y con lentes desde su casa de Miami.

Además, se puede ver que tiene varios medicamentos, pañuelos y un libro, para poder pasar así mejor la enfermedad. "Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado Pepo Daire", dijo mencionando a su actual pareja.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Cecilia es la madre de Máximo Menem, el joven que cumplió 18 años y es el menor de los hijos del ex presidente. Máximo dio una entrevista a un medio trasandino donde reveló que se lleva muy mal con Zulemita, su media hermana.

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco contó que “Zulemita me hacía la vida imposible”

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, siempre mantuvo un perfil bajo y lejos de las cámaras. Sin embargo, ahora decidió romper el silencio y por primera vez habló sobre su familia y en especial la relación con su padre. En ese marco, apuntó contra Zulemita y recordó cómo fue la última vez que estuvo con él.

Leer más ►Verónica Lozano y Corcho Rodríguez celebraron su aniversario tras el terrible accidente

Si bien sus padres siempre estuvieron en la escena mediática, Máximo eligió un perfil completamente diferente. Sin embargo, en 2018 su nombre trascendió debido a un grave problema de salud. En aquel momento, debió ser operado de un tumor cerebral y frente a su delicado estado, Carlos Menem viajó a Chile para acompañarlo. Tras la compleja operación continuó con un tratamiento y ahora se encuentra completamente recuperado.

image.png
Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco contó que “Zulemita me hacía la vida imposible”.

Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco contó que “Zulemita me hacía la vida imposible”.

A sus 18 años, el joven decidió romper el silencio y habló por primera vez de la relación que tuvo con su padre como así también, las dificultades que se le presentaron para estar con él. En cuanto a su operación, Máximo Menem indicó que no recuerda mucho. “Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica jamás pensé que me iba a morir”, expresó en diálogo con la revista Velvet.

Dado que su papá viajó debido a su operación, el hijo de Menem indicó: “Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más”. Pese a la alegría de ver a su papá, “sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, reconoció sobre su media hermana.

En cuanto a la conflictiva relación con Zulemita, Máximo Menem recordó que las dificultades que tenía para comunicarse con su papá. “Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil. Nunca pude estar solo con él”, indicó. Además, planteó que “él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, cuestionó.

Leer más ►Rodrigo De Paul confirmó que se separó de Camila Homs