domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Osvaldo Laport | vacuna |

Osvaldo Laport admitió que le ofrecieron vacunarse contra el coronavirus

Osvaldo Laport dio detalles de un ofrecimiento de vacunarse que recibieron los elencos por el estrecho contacto con el público.

La vacunación VIP sigue generando revuelo después de la renuncia de Ginés González García del Ministerio de Salud. A pocas horas de que Carla Vizzotti diera la orden de difundir los 70 vacunados, Osvaldo Laport confesó que el ministerio ofreció vacunarse a los elencos teatrales de mayor riesgo de contagios.

Todo comenzó cuando el domingo, el actor brindó una entrevista con el periodista Cecilio Flematti que le consultó si estaría dispuesto a vacunarse.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Osvaldo Laport se reencontró con su hermano perdido en "Flor de equipo"
"Sí, es más: me lo ofrecieron". Su frase pasó desapercibida en aquel momento pero ahora cobró relevancia tras la polémica de los últimos días. Osvaldo Laport 

"Sí, es más: me lo ofrecieron". Su frase pasó desapercibida en aquel momento pero ahora cobró relevancia tras la polémica de los últimos días. Osvaldo Laport

Sin dudarlo, Laport respondió:

"Sí, es más: me lo ofrecieron". Su frase pasó desapercibida en aquel momento pero ahora cobró relevancia tras la polémica de los últimos días.

Laport dio más detalles del ofrecimiento para los elencos teatrales:

"Se comentó que estaba la posibilidad de vacunar a todos los artistas y consultaron quién quería y quién no quería pero después quedó todo en la nada".

"Sé que fueron a todos los espectáculos, camarín por camarín, de la producción a consultarnos que existía esa posibilidad y si queríamos. Nada más que eso", agregó contundente.

osvaldo_laport1200.jpg
"Sé que fueron a todos los espectáculos, camarín por camarín, de la producción a consultarnos que existía esa posibilidad y si queríamos. Nada más que eso", agregó contundente Osvaldo Laport 

"Sé que fueron a todos los espectáculos, camarín por camarín, de la producción a consultarnos que existía esa posibilidad y si queríamos. Nada más que eso", agregó contundente Osvaldo Laport

Además, Osvaldo aclaró que esa propuesta le llegó "hace tiempo":

"Hará tres semanas, una cosa así", remarcó en diálogo con este medio y pidió no ser "involucrado en nada que no tenga que ver con la honestidad". Pero en todo momento, aclaró que no puede aseverar que la propuesta haya llegado directamente del Gobierno Nacional o del Gobierno de la Ciudad.

Sobre su respuesta al momento de recibir la propuesta, Laport explicó:

"Cuando me lo ofrecieron lo primero que dije fue 'voy a consultarlo con mis médicos'. Soy extremadamente alérgico y lo hice con dos médicos amigos. Una vez que me dieron el ok consulté si esto había que publicitarlo y si era con todo el elenco porque hace 17 años que soy Embajador de Buena Voluntad del ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y lo mío es con ningún compromiso político. Si era para visibilizar y concientizar al público para que vuelva al teatro bienvenido sea. Estaba dispuesto a hacerlo teniendo en cuenta que soy persona de riesgo y estoy en un escenario expuesto al contagio como todo el elenco".

image.png
En un principio, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzó a diagramar un esquema en que los famosos recibieran la dosis contra el COVID-19 para concientizar y generar confianza en la vacuna rusa.

En un principio, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzó a diagramar un esquema en que los famosos recibieran la dosis contra el COVID-19 para concientizar y generar confianza en la vacuna rusa.

LOS FAMOSOS Y LA VACUNA

Si bien nunca se trató de manera oficial, en enero se barajó una alternativa que rápidamente tuvo que echarse atrás por la polémica que generó. En un principio, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzó a diagramar un esquema en que los famosos recibieran la dosis contra el COVID-19 para concientizar y generar confianza en la vacuna rusa. Por caso, Moria Casán anunció que lo haría, aunque esto quedó sin efecto por las duras críticas que recibió. La doctora Mariana Lestelle criticó duramente a Nancy Dupláa, quien se mostró a favor de esta iniciativa. Florencia Peña, tuvo que salir a desmentir que recibió la Sputnik V y reveló que junto a su marido son voluntarios para la vacuna china. Y hasta Mirtha Legrand debió explicar que no se vacunaría en su casa, como había trascendido.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed