Oriana Sabatini se sinceró sobre cómo está viviendo su embarazo, especialmente después de haber atravesado trastornos alimenticios en el pasado. En su visita al programa Sería Increíble, de OLGA, habló sin tapujos sobre los cambios que ha experimentado y cómo aprendió a lidiar con las dificultades que esta nueva etapa le impone.
Oriana Sabatini confesó cómo atraviesa su embarazo tras los trastornos alimenticios
A menudo se habla del amor instantáneo que muchas mujeres sienten al enterarse de que están embarazadas, pero Oriana Sabatini confesó que su experiencia fue muy distinta. En sus propias palabras, expresó: "Mucho se escucha del amor instantáneo de cuando te enteras de que estás embarazada. A mí no me pasó de sentir un amor incondicional por lo que estoy creando. Pase a compartir mi cuerpo con alguien que no conozco. Que de repente domina toda mi vida, que me dice qué como, qué no como. Cuándo puedo entrenar y cuando no y si me siento bien o no".
Al respecto, Oriana reflexionó: "Me pasó que me encariñé cuando empecé a entender que podía ser una persona separada a mí. Cuando vivís toda tu vida odiándote, es difícil aprender a querer algo que va a nacer de tu propio cuerpo, que es un lugar que odiaste toda tu vida".
La modelo reconoció que sabía que no iba a ser un camino fácil: "Yo sabía que me iba a costar, que no iba a ser fácil. Es uno de los desafíos más grandes que tuve en mi vida. Nadie habla de qué sucede en la mente de uno cuando tuviste trastornos alimenticios y de la nada estás embarazada", afirmó.
oriana sabatini - paulo dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están esperando su primer hijo.
Días buenos y malos: la emocionalidad del embarazo
En la misma línea, Oriana no ocultó las dificultades emocionales que le genera el embarazo. Aseguró que no todos los días son fáciles: "Hay días que estoy mejor, hay días que no estoy tan bien". Estos cambios en su humor son parte del proceso, aunque la emoción de estar creando una vida le da una gran satisfacción.
"Me re emociona conocer a la persona que estoy creando, cómo será su personalidad", dijo, dejando ver su entusiasmo por el futuro y el vínculo que está construyendo con el bebé. "Hay algo que es increíble, más allá de todo lo malo, y es que estoy creando cosas".
Por último, Oriana Sabatini compartió una reflexión sobre su rol como madre, recordando que, aunque su marido, Paulo Dybala, podría pensar que no está haciendo nada, ella está creando algo invaluable: "Tal vez mi marido piensa que no estoy haciendo nada y yo estoy creando un pulmón".