miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Oriana Sabatini |

Oriana Sabatini se mostró con pancita de embarazada y causó furor en las redes sociales

La hija de Ova y Catherine Fulop sorprendió con su regreso al país y ahora con las fotos que compartió de su personaje en Secreto bien guardado.

Oriana Sabatini está en el país y disfruta del éxito de la serie Secreto bien guardado (Netflix). La artista compartió varias imágenes de la producción, en la que interpreta a Amalia y también dejó que sus fans vean las pruebas que hizo para simular estar embarazada.

Oriana Sabatini.jpg
Historia de Oriana Sabatini

Historia de Oriana Sabatini

“Volviendo a mis raíces para ser Amalia”, posteó Oriana con un renovado look en su pelo.

Leer más ► Rodrigo Lussich lanzó una picante teoría sobre la fugaz relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en cuarentena

Luego, Oriana Sabatini compartió con sus seguidores la “Primera prueba de pancita”.

Oriana Sabatini 2.jpg
Historia de Oriana Sabatini

Historia de Oriana Sabatini

El emotivo reencuentro entre Oriana Sabatini y su familia luego de diez meses}

Luego de diez meses y de haber contraído coronavirus durante su estadía en Italia con su novio Paulo Dybala, Oriana Sabatini regresó a la Argentina. La cantante sorprendió a sus padres con su llegada, ya que ellos pensaron que sería dentro de unos días y compartió el video del emotivo encuentro.

Leer más ► Pablo Alarcón habló por primera vez sobre su separación de Lucía Galán

Ante cuaquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena dr 15 dias y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa!

Oriana decidió volver al núcleo familiar, pero lo hizo orquestando un plan para tomarlos por sorpresa: avisarles de su arribo, pero cambiando la fecha. Por lo tanto, cuando tocó el timbre de la casa y fue recibida por su mamá, la emoción no tardó en surgir.

"Después de diez meses volvimos a casa", escribió en su cuenta de Instagram la cantante, para luego hacer una salvedad: "Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de quince días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa".

FUENTE: El Trece