lunes 26 de octubre de 2020
Espectáculos | Pablo Alarcón | Lucía Galán |

Pablo Alarcón habló por primera vez sobre su separación de Lucía Galán

El actor se refirió al vínculo que tiene con la cantante en medio de un distanciamiento.

Lucía Galán y Pablo Alarcón comenzaron su relación en 2006. Hace un mes, Ángel de Brito confirmó la separación en "Los Ángeles de la Mañana". Desde entonces ninguno de los protagonistas se refirió al tema, hasta ahora.

La pareja le pusieron hace un mes punto final a su historia de amor, que comenzó en 2006 y los mostraba como una de las parejas más consagradas del ambiente.

Desde entonces ninguno de los protagonistas había hablado del tema, hasta que el actor decidió romper el silencio y sostuvo en diálogo con Paparazzi: “Yo a Lucía la amo, tenemos la mejor relación. Es la persona más bella que yo conozco. Nos vemos tres veces por semana… Ahora no podemos por la pandemia, pero si no, sí. Fue de mutuo acuerdo la separación, pero no hablemos de eso”.

Pablo Alarcón y Lucía Galán.jpg
Pablo Alarcón y Lucía Galán

Pablo Alarcón y Lucía Galán

"Hace meses que les vengo dando pistas de esta crisis, pero nunca la sacaron, entonces la digo yo antes de que lo anuncie otro. Los que están separados, después de muchos años de relación y una forma de llevarse que no necesariamente fue de convivencia, son Lucía Galán y Pablo Alarcón, dos personas muy queridas y muy respetadas en el ambiente, que decidieron seguir sus caminos por separado en buenos términos”, expresó De Brito.

Leer más ► Patricia Sosa y los "seres de otros planos" que la volvieron vegetariana

Finalmente Pablo Alarcón se refirió a su pareja de tantos años en diálogo con Paparazzi: "Yo a Lucía la amo, tenemos la mejor relación. Es la persona más bella que yo conozco. Nos vemos tres veces por semana… Ahora no podemos por la pandemia, pero si no, sí. Fue de mutuo acuerdo la separación, pero no hablemos de eso”.

Además, Alarcón habló con Ángel de Brito, quien había dado la noticia de la separación y explicó: “Nosotros nos amamos, nos llamamos continuamente, sé toda su vida. Estamos todos separados en este momento del país“, dejando en claro que la separación es debida a la cuarentena.

Pablo Alarcón habló de su separación con Lucía Galán en medio de la pandemia

Luego, aclaró que su vínculo es muy fuerte y que más que separación se trata de “un distanciamiento”, por lo que no descarta una reconciliación a futuro. “Es la obligación reconciliarse, es a lo único que hemos venido a la Tierra. Nos seguiremos acompañando. Lucia es un ser muy especial, bondadosa. Se ocupa de los amigos. En este momento está con un chiquito del hogar en su casa y se ocupa como si fuera su hijo“, señaló, enumerando además lo que más lo enamoró de Galán.

Leer más ► Lizy Tagliani aseguró que no vuelve "El precio justo"

Y al final volcó su postura sobre la crisis de los actores en este tiempo de pandemia: “Para los artistas ni te cuento, sin trabajo, vendiendo lo que podemos, viviendo de lo que podemos. Estaba por hacer El curioso incidente del perro a medianoche, empezando a ensayar, y se paró. Me había armado toda la estructura para hacer un espectáculo de cocina, en el que cocino y actúo, y ahora la estoy vendiendo. La ayuda de mi hija se ha transformado en algo importante para mí económicamente“, sostuvo.