martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | Oriana Sabatini | coronavirus

Oriana Sabatini mostró una extraña marca en su rostro que preocupó a sus seguidores

La hija de Cathy Fulop está aislada, con coronavirus, y compartió en sus redes una marca roja que tiene en la frente: "no es normal" dijo. Contó de que se trata.

La cantante reveló que están haciendo la cuarentena junto y que ambos se sienten muy bien y que se están cuidando mucho. Para pasar el tiempo en el aislamiento buscan diferentes juegos y actividades.

Sin embargo, una actual publicación de la artista desde su Instagram preocupó a todos sus seguidores.

image.png

A través de sus historias de Instagram, Oriana Sabatini compartió una foto luciendo su frente con una enorme marca roja. “No es normal, no es normal…”, expresó. Mientras su novio, detrás de ella, se mostró de acuerdo.

Al darse cuenta que, quizás, sus seguidores se preocuparían por su estado de salud, aclaró que no tiene nada que ver con el coronavirus. La cara le quedó así después de jugar con unos anteojos de realidad virtual: “el cupable”.

image.png

Con el fin de no asustar a nadie ni generar el pánico a raíz del diagnóstico que reveló el sábado pasado, Oriana explicó con una imagen qué fue lo que la llevó a tener eso en su cara: unas gafas de realidad virtual. Al parecer, la pareja buscó nuevos pasatiempos para disfrutar dentro de su casa en el norte de Italia, y se terminaron sorprendiendo con el efecto que este tuvo en el cuerpo de la artista.

Instagram post by の 尺 ノ ム 刀 ム • Mar 21, 2020 at 6:08pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

A través de Instagram, Paulo Dybala dio a conocer que tanto él como su pareja, Oriana Sabatini, dieron positivos en test por coronavirus.

El delantero de la Juventus, que reside en Italia -el país más afectado hasta el momento por el Covid-19-, está en cuarentena junto a la actriz desde hace días. Mientras en el plantel de la Vecchia Signora se confirmaban casos, el cordobés se transformó este sábado en uno más del conjunto italiano que ya tenía como casos positivos al defensor Daniele Rugani y Blaise Matuidi.