sábado 4 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | coronavirus |

Oriana Sabatini habló de su estado de salud tras enterarse que tiene coronavirus

La cantante y Paulo Dybala se enteraron hoy de que el test les dio positivo. Se encuentran aislados en su casa.

El coronavirus hace estragos en Italia y no hizo diferencia con los famosos. Esta mañana Paulo Dybala y Oriana Sabatini se enteraron de que tienen coronavirus y lo contaron en sus redes sociales, donde intentaron transmitirle tranquilidad a todos sus seres queridos.

A través de un video, la cantante explicó que se encuentra aislada en su casa junto al futbolista y otra persona, a la que también le dio positivo el test que se hicieron hace dos días.

Instagram post by の 尺 ノ ム 刀 ム • Mar 21, 2020 at 6:08pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

"Tenía tos, cansancio, fiebre, me dolía mucho la cabeza... Seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada y noté que mi respiración había cambiado mucho, para peor. Ahora estoy mucho mejor", explicó.

View this post on Instagram

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Oriana se mostró indignada con la información que le llega desde la Argentina, donde varios ciudadanos no obedecen la cuarentena obligatoria que decretó el presidente Alberto Fernández.

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages.

"Creo que no se dan cuenta de la gravedad de la situación. Sería un quilombo enorme si se contagian todos. Allá no hay materiales en los hospitales. No se preocupen por mí. Para nosotros, los jóvenes, por suerte es bastante leve. Pero para nuestros padres y abuelos puede no serlo", sentenció.