Oriana Sabatini contó cómo es el tratamiento que hace contra el coronavirus

La cantante recibió el diagnóstico el sábado. Su novio Paulo Dybala también está infectado.
Oriana Sabatini es la hija mayor de Catherine Fulop.

Oriana Sabatini es la hija mayor de Catherine Fulop.

El fin de semana, Oriana Sabatini, Paulo Dybala y otra persona que vive con ellos en Italia se enteraron de que tienen coronavirus. A través de sus redes sociales intentaron transmitirle tranquilidad a sus seres queridos y familiares pero la preocupación se hizo presente.

Aunque ambos explicaron que están en perfecto estado, los médicos de la Juventus -club donde trabaja el joven- están pendientes de ellos. Por ahora permanecerán aislados en su casa, y solo serán trasladados al hospital si tienen dificultad para respirar.

View this post on Instagram

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Esta tarde, en comunicación con Cortá por Lozano, la cantante habló del tratamiento que están haciendo desde que los análisis le dieron positivo. "Mucha gente me preguntó por la medicación una vez que te diagnostican que tenés el virus. A nosotros no nos dieron nada, solo vitaminas, nada para la fiebre ni dolor de cabeza. Es importante que no se automediquen si tienen síntomas, y que no vayan a la guardia", recomendó.

Por último, la morocha reconoció que sus papás están muy angustiados, especialmente Ova, que quiso tomarse un avión para ir a verla.

View this post on Instagram

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Las más leídas