viernes 3 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | coronavirus |

Oriana Sabatini contó cómo es el tratamiento que hace contra el coronavirus

La cantante recibió el diagnóstico el sábado. Su novio Paulo Dybala también está infectado.

El fin de semana, Oriana Sabatini, Paulo Dybala y otra persona que vive con ellos en Italia se enteraron de que tienen coronavirus. A través de sus redes sociales intentaron transmitirle tranquilidad a sus seres queridos y familiares pero la preocupación se hizo presente.

Aunque ambos explicaron que están en perfecto estado, los médicos de la Juventus -club donde trabaja el joven- están pendientes de ellos. Por ahora permanecerán aislados en su casa, y solo serán trasladados al hospital si tienen dificultad para respirar.

Instagram post by の 尺 ノ ム 刀 ム • Mar 21, 2020 at 6:08pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Esta tarde, en comunicación con Cortá por Lozano, la cantante habló del tratamiento que están haciendo desde que los análisis le dieron positivo. "Mucha gente me preguntó por la medicación una vez que te diagnostican que tenés el virus. A nosotros no nos dieron nada, solo vitaminas, nada para la fiebre ni dolor de cabeza. Es importante que no se automediquen si tienen síntomas, y que no vayan a la guardia", recomendó.

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages.

El cansancio es tal que la mayor parte del tiempo se la pasan recostados: "Ahora lo único que hacemos es dormir, ver series, cocinar quizás. Es importante descansar, no hacer gimnasia. Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma".

Por último, la morocha reconoció que sus papás están muy angustiados, especialmente Ova, que quiso tomarse un avión para ir a verla.

View this post on Instagram

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on