menu
search
Espectáculos Susana Giménez |

Operaron a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez: está internada

La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, se sometió a una intervención quirúrgica en su cadera.

La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabyrouse, ingresó al Sanatorio Otamendi para ser sometida a una intervención quirúrgica en su cadera, según informaron en Desayuno Americano.

“Es una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante riguroso, pero no complicado. Va a llevar un postoperatorio importante”, contaron.

LEER MÁS►Lorna, la fan de Susana Giménez, reveló que tiene Asperger: "No puedo vivir"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1800925261401137310&partner=&hide_thread=false

“Mecha lo que sufre es artrosis, por lo que va a tener un reemplazo de cadera. Aparentemente, va a permanecer en el Otamendi... Para llegar a esa cirugía es porque sentía mucho dolor, sino lo evitan”, remarcaron en el programa que conduce Pamela David.

El encargado de realizar la cirugía será el traumatólogo Alejandro Druetto, el mismo que trató a Susana Giménez en el pasado. “Es un cambio de hueso, Susana ya lo tuvo. Cuando empezás a estar así como medio en vaivén es porque hay un desgaste... La artrosis te va consumiendo, es muy complicado... La operación siempre es fácil, pero hay que pasarla”, detallaron.