menu
search
Espectáculos Olivia Wilde | Harry Styles | Florence Pugh

Olivia Wilde recibió un sobre misterioso en un evento

La actriz y directora presentaba un avance de Don't Worry Darling, su nueva película, en el escenario de CinemaCon, cuando recibió una inesperada notificación legal

La presentación del avance de la nueva película de Olivia Wilde se vio opacada por un evento que dejó a los asistentes a CinemaCon boquiabiertos. La actriz devenida directora se encontraba en medio de la presentación de su nueva película cuando desde la multitud una persona se acercó a ella y, sin intervención de seguridad, le entregó un sobre de papel madera con la etiqueta “personal y confidencial”.

image.png
Harry Styles y Olivia Wilde se conocieron en el rodaje de Don't Worry Darling, donde ella dirige y el actúa

Harry Styles y Olivia Wilde se conocieron en el rodaje de Don't Worry Darling, donde ella dirige y el actúa

“¿Esto es para mí? ¿Es un guion?” preguntó Wilde, desconcertada. Sin embargo, su comportamiento cambió rápidamente luego de mirar los contenidos del sobre. “Ok, entiendo, gracias”, dijo. Olivia se limitó a continuar la presentación de su próxima película, la cual será protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, la actual pareja de la directora.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Aunque reportes iniciales parecían indicar que Wilde había, efectivamente, recibido un guion, pronto se reveló que el sobre contenía documentos legales relacionados con el arreglo de tenencia en la que Olivia y su ex, Jason Sudeikis, se encuentran envueltos en el presente. Sudeikis y Wilde estuvieron comprometidos por siete años y tuvieron dos hijos antes de separarse en 2020.

image.png
Olivia Wilde y Jason Sudeikis tienen dos hijos en común: Otis y Daisy

Olivia Wilde y Jason Sudeikis tienen dos hijos en común: Otis y Daisy

Sin embargo, un representante del actor declaró que Jason no tenía idea que los documentos serían entregados en medio de la presentación. Asimismo, los representantes de Sudeikis agregaron que el actor jamás habría estado de acuerdo en entregar la documentación de esta forma. Jason Sudeikis no habló personalmente del caso, pero sí se confirmó que se encuentra “muy disgustado” con la manera de manejar la situación de la firma legal que administra el caso de tenencia.