sábado 14 de mayo de 2022
Espectáculos Harry Styles | Olivia Wilde |

Harry Styles dejó a todos con la boca abierta en el tráiler de la nueva película de Olivia Wilde

Harry Styles y Florence Pugh son los protagonistas de la primera cinta como directora de Olivia Wilde, "Don´t Worry Darling". El ex "One Direction" mostró sus dotes para la actuación.

Harry Styles impresionó a todos en el tráiler de "Don´t Worry Darling" , película dirigida por Olivia Wilde . El cantante que comparte pantalla con Florence Pugh sorprendió con su actuación en el esperado adelanto.

Los fanáticos le pidieron a Lizzo (amiga del cantante) que viera el adelanto con tanta insistencia que decidió subir el video de su reacción a sus redes sociales. Cuando vio la duración del tráiler se mostró decepcionada ya que por la insistencia pensó que sería mucho más largo. Pero todo cambió cuando vio el beso en el medio del adelanto, la cantante quedó en shock junto con sus seguidores.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar

Es el primer beso en la pantalla del cantante inglés y sus fanáticos ya se muestra ansiosos por poder ver la película completa dentro de un año. Pero being sinceros, el beso a penas dura unos segundos en cámara y casi ni se ven las caras. Para algunos, la recepción del tráiler es una exageración, pero sobre gustos no hay nada escrito y los seguidores de Harry Styles se emocionan con cada uno de sus proyectos.

Cómo será "Don´t Worry Darling"

Esta película es la primera que será dirigida por Olivia Wilde , parece que la actriz de Hollywood planea tener un gran debut como creadora de un film. Además, se ha dado a conocer en los últimos meses que Wilde y Harry Styles son pareja, aunque ninguno de los dos ha dicho nada al respecto. Pero han salido varias fotos tomadas por paparazis donde se los ve disfrutando de su compañía, estas fueron pruebas suficientes para los seguidores de ambos.

Leer más ► Premios Emmy 2021: cuáles son las nominaciones de Netflix

image.png
Cómo será

Cómo será "Don´t Worry Darling".

Se espera que antes del estreno de “Don´t Worry Darling” salga un nuevo adelanto, esta vez un poco más largo. La cinta llegaría a las salas de cine recién en septiembre del próximo año, los fanáticos deberán esperar mucho para poder ver a Harry en un protagónico. La carrera actoral del cantante podría terminar de despegar luego de su actuación en la película antes mencionada.

De qué trata "Don´t Worry Darling"

"Don't Worry Darling" es un thriller psicológico situado en los años 50, donde una ama de casa y su esposo viven en un vecindario en California pero su realidad se deteriora poco a poco ya que la empresa en donde trabaja el marido tiene algo que ocultar.

Leer más ► Los Premios Emmy 2021 se llevarán a cabo hoy: cómo será la ceremonia