miércoles 12 de enero de 2022
Espectáculos El juego del calamar | Netflix | Globos de Oro

Oh Young Soo de "El Juego del Calamar" se convierte en el primer coreano en ganar a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro

Oh Young Soo ganó el premio al Mejor Actor de Reparto por su papel de Oh Il Nam en la exitosa serie original de Netflix.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Oh Young Soo ganó el premio al Mejor Actor de Reparto por su papel de Oh Il Nam en El juego del calamar.

Oh Young Soo ganó el premio al Mejor Actor de Reparto por su papel de Oh Il Nam en El juego del calamar.

Oh Young Soo ganó a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro

El actor surcoreano, había sido nominado junto a Billy Crudup y Mark Duplass en "The Morning Show", Kieran Culkin en "Succession" y Brett Goldstein en "Ted Lasso".

"Después de escuchar la noticia del premio, me dije a mí mismo: 'Soy un tipo decente' por primera vez en mi vida", declaró a través de Netflix. Y continuó: "Ahora, ya no somos 'nosotros dentro del mundo', sino 'el mundo dentro de nosotros'. Mientras abrazo el aroma de nuestra cultura y mientras abrazo el amor por mi familia en lo profundo de mi corazón, doy gracias a todos en el mundo. Espero que todos vivan vidas hermosas. Gracias".

Además, "El juego del calamar" había sido nominada a Mejor Serie de Televisión - Drama, mientras que Lee Jung Jae a Mejor Actuación en una Serie de Televisión - Drama.

image.png
"El juego del calamar" también había sido nominada a Mejor Serie de Televisión - Drama.

"El juego del calamar" también había sido nominada a Mejor Serie de Televisión - Drama.

Leer más ► Netflix: 3 dramas coreanos para ver después de El juego del calamar

"El Juego del Calamar": de qué tratará la segunda temporada

Este martes 28 de diciembre, Hwang Dong Hyuk, director de " El juego del Calamar", participó en una entrevista con KBS, en donde comentó que se espera que la serie que fue todo un éxito en Netflix, regrese no solo con una segunda temporada, sino que también con una tercera.

Más tarde ese día, Netflix aclaró: "Es cierto que estamos discutiendo una amplia variedad de posibilidades para 'El Juego del Calamar', incluida la producción de una temporada 3".

Además, el también escritor, dijo que los próximos capítulos se tratarán de la historia de Gi Hun, el ganador del concurso mortal, en el que participaron personas sumamente endeudadas para ganar el premio de 45.600 millones de wones (38,9 millones de dólares) en efectivo.

"La trama general de la temporada 2 será la historia de las personas que conoce Gi Hun y las personas a las que persigue", agregó.

Leer más ► "El juego del calamar": la realidad de Corea del Sur plasmada en una serie