menu
search
Espectáculos Felipe Fort | Ricardo Fort |

Quién es la nueva novia de Felipe Fort: es influencer y lo enamoró

Felipe Fort, de 18 años compartió una romántica postal en su cuenta de Instagram, además de algunas pistas sobre la incipiente relación.

En las últimas horas, Felipe Fort blanqueó que está en pareja. El hijo de Ricardo Fort publicó en sus historias de Instagram un collage con seis imágenes que resumen cómo fue septiembre en su vida.

El joven eligió varias postales: la entrevista que le realizó Luis Novaresio, junto a su hermana completando el álbum del Mundial, un tatuaje que se grabó en el antebrazo derecho, el volante de su auto y, por último, una foto en al que está en un ascensor y su pareja le da un beso.

Priscila es influencer en Instagram, donde reúne a más de 12 mil seguidores. Suele compartir fragmentos de libros, imágenes de películas y clips tocando la guitarra, cantando y posando con eclécticos looks.

image.png
Quién es la nueva novia de Felipe Fort: una influencer que lo enamoró

Quién es la nueva novia de Felipe Fort: una influencer que lo enamoró

Aunque él prefiere no hablar hasta que el vínculo se afiance, ella le dedicó un "te amo" en una de sus fotos. Y él le firmó un divertido comentario al verla sensual en las redes.

Felipe Fort habló sobre su sexualidad

Felipe Fort se animó a hablar absolutamente de todo desde sus redes sociales. El joven heredero de Ricardo Fort dejó que sus seguidores le hagan algunas preguntas que contestó sin ningún tipo de filtro.

El hermano mellizo de Marta está en Miami, la ciudad preferida de su padre y adoptada por él hace unos años. Tras la trágica muerte de su tutor, Gustavo Martínez -que se lanzó por un piso 21 del departamento que vivían en Belgrano- el joven y su hermana cumplieron los 18 años y comenzaron a vivir la vida que habían soñado, entre viajes y libertades.

Entre algunas de las preguntas que le hicieron a Felipe estuvieron: “¿Considerás que la plata compra la felicidad?”, y él joven respondió: “A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos). También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien, por ejemplo”.