menu
search
Espectáculos Noelia Marzol |

Noelia Marzol posó desnuda luciendo su pancita de ocho meses de embarazo

Noelia Marzol compartió una sensual postal a poco de dar a luz tomada por su marido, Ramiro Arias a un mes de dar a luz.

En una de sus últimas publicaciones, la bailarina compartió una imagen muy sensual con sus más de sus más de 2 millones de seguidores. La rubia se mostró desnuda, en el umbral de una puerta, cubriendo sus pechos y mirando al jardín de su casa.

La foto fue tomada por su pareja, el futbolista Ramiro Ezequiel Arias. "Captados por papucho", destacó la bailarina en su posteo donde se la ve absolutamente hermosa.

Leer más ► Any Ventura sobre su relación con Beto Casella: "Sabe hasta si tuve buen sexo el fin de semana"

Embed

Noelia Marzol relató el momento en que se enteró que iba a ser mamá

Noelia Marzol dio a conocer la particular manera en la que se enteró que estaba embarazada. Durante las últimas horas de la noche, la modelo aprovechó para contestarle a sus seguidores, profundizó sobre los cambios que está notando en su cuerpo y los fuertes mensajes que recibió a través de las redes sociales.

"¿Cómo fue el momento en el que te enteraste que estabas embarazada?", fue una de las primeras preguntas que le hicieron a través de sus Instagram Stories. Sin dudarlo, la bailarina respondió con una tierna imagen junto a su esposo Ramiro Arias en la cama: "Exactamente esta noche de la foto. La sacamos para registrar las caras. Me hice el test y le grité a Rami con mucha tranquilidad: 'Amigo creo que estoy embarazada'. Cero romántico".

Leer más ► Revelaron nuevos polémicos audios de Verónica Ojeda con Diego Maradona antes de morir

Así Noelia Marzol se enteró que estaba embarazada
Así Noelia Marzol se enteró que estaba embarazada

Así Noelia Marzol se enteró que estaba embarazada

En cuanto a su relación con Ramiro en el momento en que se enteraron de la noticia, aclaró con humor: "Ya éramos novios, convivíamos, planificamos una familia juntos y estábamos comprometidos. Pero aún hasta hoy que nos casamos nos decimos amigo". Una seguidora le consultó cómo se dio cuenta que quería ser mamá y Noelia respondió desde su propia experiencia: "No sé cuando... pero cuando querés, querés. Te vas a dar cuenta. Y si no, no lo seas. No es necesario, obligatorio ni indispensable. Muchas mujeres no sienten el deseo".