lunes 28 de septiembre de 2020
Espectáculos | Noelia Marzol | Instagram |

Noelia Marzol fue censurada en Instagram por un video super hot, pero lo volvió publicar

Instagram le borró el video ante denuncias por "lenguaje inapropiado" y desnudez, pero no se dio por vencida y volvió a subirlo con algunos cambios.

Noelia Marzol vivió un mal momento en redes sociales, luego de que la censuraron por un video de la obra Sex que difundió en Instagram. Obra teatral dirigida por José María Muscari, en la que según los seguidores utilizaba "lenguaje inapropiado", por lo que debió subir otro video con mayores cuidados y lanzó un descargo con tono de indignación.

Arranca la semana #sex! Les dejo fotos de mi nuevo vestuario! Para verme bailar hay q pagar entrada !Gracias @calzados.marcelobruzzese por estas botas mega bomba!@gorritiartcenter La pollera de @aloudoficial Saca tus entradas acá bit.ly/ExperienciaSex

Sin embargo, la bailarina le dio poca importancia a ello. Lo editó un poco y lo volvió a subir a la plataforma digital.

La bailarina fue tendencia en la red social en las últimas horas, luego de que un video de ella de alto voltaje haya sido dado de baja por los administradores de la plataforma considerado por “lenguaje inapropiado”.

Leer más ► Sol Pérez "se bañó en gaseosa" y se convirtió en meme

Esto de #sex #virtual me tiene encendida las 24 hs.Si queres vivir la experiencia acá te dejo el link ... esta foto sólo fue una prueba con ropa de ensayohttps://bit.ly/Sexvirtual@vivituexperienciaok

A fines de que no le vuelva a suceder lo mismo, Marzol modificó su vestuario,dado que pasó del conjunto íntimo a un blazer y pantalón y seleccionó con mayor cuidado sus palabras para no afectar a nadie. Pese a su cambio de actitud empujado por la gente y la eliminación posterior de su video en la que impartió Instagram, la rubia fiel a su estilo frontal, aseguró: "Sigan alimentando estas ganas de callarme y no decir lo que pienso. Sigan que me encanta" y tras compartir la versión renovada del polémico video que la dejó en Trending Topic, agregó: "Agregué conceptos. Así que gracias por hacerme pensar un poco más. Versión a prueba de inseguros, retrógrados, cuadrados, de gente que no acepta otra manera de pensar, de vivir".

Version a prueba de insegur@s, retrógrad@s, cuadrad@s, de gente q no acepta otra manera de pensar, de vivir. A prueba de machitas (incluyo mujeres y hombres) de gente que no quiere ser sincera consigo misma, de gente molesta que no sabe ya qé hacer con su tiempo. Personas que tienen miedo... pobres. Estoy total y completamente en desacuerdo con esta versión... fin.Esto TAMBIÉN es #sexvirtual ... viralizalo! Es PRIVADO @vivituexperienciaok

Leer más ► Por primera vez, Wanda Nara reconoció una cirugía clave en su vida

Tiene que ver con la promoción de Sex Virtual, la obra teatral de José María Muscari (por streaming). Noelia Marzol compartió el clip y fue denunciada por algunos usuarios. Finalmente le sacaron el video. A ella no le importó, lo modificó un poco y volvió a subirlo.