martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Noelia Marzol | Luis Miguel |

Noelia Marzol: cuando rechazó en la cara a Luis Miguel

Noelia Marzol recordó un encuentro que tuvo con la figura mexicana cuando ella tenía solo 20 años, el cual terminó en un rechazo total.

Noelia Marzol dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a muy temprana edad y, desde sus inicios, siempre se demostró transparente ante sus intimidades. A lo largo de su carrera, nunca tuvo vergüenza de mostrarse frente a las cámaras y su postura “sex positive” se volvió una especie de identificación de su marca personal. Tras haberse reencontrado con su marido, que se mudó a Córdoba por trabajo, Noelia visitó No es tan tarde y recordó una anécdota con Luis Miguel.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Noelia Marzol recordó el intento fallido de Luis Miguel al pretender acercarse a ella.

Noelia Marzol recordó el intento fallido de Luis Miguel al pretender acercarse a ella.

Con música fuerte y el ambiente cargado de buena energía, Paoloski dio la bienvenida a la audiencia. Tras saludar a la banda que toca en vivo y hacer un repaso por algunas noticias actuales, se dispuso a presentar a la gran invitada de la noche. Una vez sentados cara a cara, no tuvo reparos en apuntar hacia los temas más picantes e íntimos de la vida personal de su entrevistada.

De a poco, la conversación los llevó a recordar un episodio que sucedió muchos años atrás. Cuando ella tenía apenas 20 años, Marley -quien, además de ser un legendario conductor, es su amigo cercano- la invitó a cenar con Luis Miguel pero la noche no terminó como esperaban.

La bailarina contó que el cantante mexicano es muy amigo de Marley. Por eso, tuvo la oportunidad de conocerlo y hasta de rechazar una de sus jugadas propuestas. "Nos presentó cara a cara. Yo era una pibita, él ya era grande. Es bravo, qué lindo que canta, ¿no?", recordó. Y reveló que la invitó a cenar: "Vino Marley, me propuso ‘vamos a cenar con Luis Miguel’. “Nos presentó cara a cara. Yo era una pibita, él ya era grande. Es bravo, qué lindo que canta, ¿no?. Vino Marley, me propuso ‘vamos a cenar con Luis Miguel’. Yo tenía 20 años. Si me hubiera dicho con Madonna, iba también. Una estrella internacional me entusiasmaba”, contó Marzol.

image.png
Noelia Marzol junto a Marley-

Noelia Marzol junto a Marley-

Sin embargo, cuando Luis Miguel estuvo interesado en dar un paso más allá de aquella cena, la invitada optó por dejar las cosas ahí. “No le corté el rostro, fui sutil, pero bueno todo el mundo da por hecho que tenía que estar con él”, remarcó Noelia Marzol. En otras oportunidades, la artista se había referido a su fallida noche con Luis Miguel. En Flor de Equipo (Telefe). Según contó ella y también Marley, el astro mexicano pidió su número para intentar contactarla.

"Él es un hombre que tiene sus libertades y bueno, me encaró”, admitió Noelia. Antes de cerrar, aclaró que ella lo rechazó pero que fue "sutil" al decirle que no. "No le corté el rostro, fui sutil, pero bueno todo el mundo da por hecho que tenía que estar con él”, sentenció.

De hecho, Marley explicó en una oportundiad: “Unos días después la llama desde Estados Unidos y ella lo maltrata pensando que era yo. Le dijo de todo en la cara. Después ella me llama y me dice ‘cortala con tus llamados y tus bromas’. Le dije ‘yo no te llamé´. Era Luis Miguel de verdad y la bestia le dijo cualquier barbaridad”.

No es tan tarde con Noelia Marzol - Programa 127 (18-04-2022)