menu
search
Espectáculos Beatriz Salomón | Alberto Ferriols | Día del Padre

Noelia, la hija mayor de Beatriz Salomón, a Alberto Ferriols: "no sé que sería de mi vida si no me hubieras encontrado"

Luego de la grave denuncia de Bettina, su hermana menor, le dedicó palabras de apoyo en sus redes al cirujano por el Día del Padre.

Hace unos días Bettina Ferriols (18), la hija menor de Beatriz Salomón, dio por primera vez una entrevista luego de denunciar a su padre, Alberto Ferriols, por agresiones y posesión de armas. Ahora quien habló fue Noelia Ferriols (22), su hermana, quien se diferenció por completo en el Día del Padre. “Feliz día, papi! No sé que sería de mi vida si no me hubieras encontrado. Fue el acto de amor más hermoso y grande de tu vida. Gracias a tus obras humanitarias, el destino nos unió”, escribió la joven, que estudia medicina y sueña con ser cirujana como su padre, en Instagram junto a una foto juntos de su infancia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Noelia, distanciada de su hermana Bettina, se refirió también a las denuncias que hoy pesan sobre el médico. “Hoy estás pasando por un mal momento, sufriendo. Todo se va aclarar. Te quiero mucho, tenés que ser fuerte, ¡porque quiero poder disfrutarte muchos años más y que estés a mi lado!”, señaló.

image.png
image.png

Por su parte, el exmarido de Beatriz Salomón agradeció el gesto de su hija mayor, unos días después de que su hija menor manifestó su intención de cambiarse el apellido para llevar el de la actriz.

image.png

“¡Te quiero! Sos parte de mi corazón!”, comentó el médico en el mensaje de su hija y replicó en las stories las palabras de amor de Noelia.

Las hijas de Beatriz Salomón, Noelia y Bettina, enfrentadas por la denuncia contra Alberto Ferriols
Las hijas de Beatriz Salomón, Noelia y Bettina, enfrentadas por la denuncia contra Alberto Ferriols

Las hijas de Beatriz Salomón, Noelia y Bettina, enfrentadas por la denuncia contra Alberto Ferriols

Las hijas de Beatriz Salomón, Noelia y Bettina, enfrentadas por la denuncia contra Alberto Ferriols

Las hijas de Beatriz Salomón, Noelia (21) y Bettina (18) Ferriols, están enfrentadas tras la denuncia que hizo la menor de ellas contra su padre, Alberto Ferriols, en la Justicia. La periodista Andrea Taboada fue la encargada de mostrar el chat en la última emisión de LAM (América TV). En la captura que pusieron al aire se podía ver la conversación de las hermanas, que piensan diferente respecto a su familia y el entorno que las rodea. "Después del episodio de la denuncia, Bettina le está reclamando a Noelia que necesita las cosas de su casa", introdujo la panelista antes de leer los textuales.

"Podés venir a casa que no va a haber nadie. ¿Y pensás que nos hace bien todo este escándalo?", le pregunta Noelia a Bettina. Y ella responde: "A vos nunca te importó cómo yo me sentía, mientras vos estuvieras bien, ya estaba, pasando por encima todo lo que pasó, sabiendo todo igual te pusiste de su lado".

Y siguió: "¿Cómo te hace quedar eso? Se supone que eras mi hermana eso demuestra tu falta de querer y carácter, vos misma me decías que la pasabas mal. Los tíos no me hicieron daño, al contrario, siempre que pasaba algo con Alberto vos veías cómo me retorcía del dolor y no te importó. Tu padre fue el que me hizo daño, no los tíos y lo sabés".

image.png