Cristina Pérez empezó acompañando una foto de ella con ropa deportiva con el siguiente texto: “Una pausa en el work out. Hermoso día. Hoy estrenando un outfit divino”, dando un inició de como iba a ser su fin de semana. La conductora del noticiero de Telefe suele subir videos a TikTok sobre su rutina de entrenamientos.
“No señores, no todo en la vida es glamour; también hay que tener las sábanas planchadas “, fue el chiste que escribió después de sus rutina mientras enfocaba una funda blanca de su almohada y la plancha, para dejarla sin arrugas.
Leer más ► Matías Alé confesó que tuvo un affaire con Carmen Barbieri
Pero su día no terminó allí. Luego de su sesión de gimnasia, la conductora de Confesiones en la noche por Radio Mitre se mostró divertida planchando las sábanas.
“¿Qué se piensan que todo en la vida es glamour? No, señores… hay que tener las sábanas planchadas”, se la escucha decir riéndose mientras emprende la tarea. “Bueno… intentar planchar bien”, escribió en la historia que compartió con sus casi medio millón de seguidores.
Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, la periodista se muestra muy activa en las redes sociales. Allí no solo comparte sus jornadas diarios en la radio y en el noticiero de Telefe, sino que además, luce sus elegantes looks.
Leer más ► Ricky Montaner hizo llorar a Stefi Roitman con un regalo de cumpleaños
Cabe recordar que hasta se animó a abrirse una cuenta en TikTok y es furor por los divertidos videos que sube a la red social.
Temas
Te puede interesar



