sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos | Montaner | Redes sociales | Stefi Roitman

Ricky Montaner hizo llorar a Stefi Roitman con un regalo de cumpleaños

El catante sorprendió a su novia con una hermosa sorpresa. ¡Mirá el video!

Con la cuarentena obligatoria decretada en el país el pasado 19 de marzo y los ingresos al país cancelados, Stefi Roitman debió quedarse en Miami junto a su novio Ricky Montaner y la familia de él. En sus redes sociales, la joven fue compartiendo videos y fotos de su estadía junto a los Montaner e incluso recibió varios cumplidos del padre de su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by StefiRoitmanOficial (@stefiroitmanoficial) on

Al parecer estos meses juntos no hizo más que afianzar su relación, y unirlos cada vez más. Por este motivo, el artista quiso expresarle su amor con un regalo de cumpleaños súper especial que la influencer no esperaba recibir y grabó su reacción.

El joven le regaló la presencia de su hermana, Chantal Roitman, en su cumpleaños, que será el 18 de julio próximo, y organizó el viaje sin que su novia sospechara nada. El reencuentro de las dos chicas fue grabado por los presentes y entre lágrimas, Stefi agradeció el mejor regalo que podía imaginar.

Embed

“Mi regalo de cumpleaños. Hace unos 4 meses atrás él dijo: ´”Yo no sembré para cosechar una mujer así”. Pero déjenme decirles algo. Y creo que él todavía no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha… él es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que él dice, o al menos la manera en la que él me ve, es lo mínimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y él me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Más de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa”, comentó la conductora acompañando el tierno video.

Para concluir su mensaje, la joven aseguró: “Nunca creí vivir algo así. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia. No se ya de qué manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme así, por esta bendición que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es más grande; es de todas partes y la amo demasiado. Loco, Chanu es mi regalo de cumpleaños!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo más increíble que me dio la vida. Pensar que yo creía que un hombre así solo existía en los cuentos, pero me equivoqué. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos @rickymontaner Los amo con toda mi alma. @chantalroitman”.

⚡️⚡️
View this post on Instagram

⚡️⚡️

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed