menu
search
Espectáculos Nito Artaza | Cecilia Milone |

Nito Artaza confirmó la crisis con Cecilia Milone: "Tengo que mudarme"

Nito Artaza explicó por qué Milone decidió abandonar el departamento que ambos compartían frente al mar.

Este miércoles en Intrusos, Pablo Layús señaló que una crisis desatada entre Nito Artaza y Cecilia Milone terminó con la mudanza de ella del departamento que compartían, ubicado en Costanera y Colón. Juan Etchegoyen dialogó con el actor para Mitre Live, donde aseguró “no estamos separados con Cecilia”. El artista no negó la crisis, aunque dio una explicación, e incluso reconoció que su pareja es la que lleva las de ganar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Nito Artaza confirmó que Cecilia Milone se mudó

De todas maneras, Nito Artaza puso paños fríos al conflicto con Cecilia: “Tengo que mudarme. Ella, como yo no me decidía a rescindir el contrato con la inmobiliaria, alquiló otra casa”, aseguró el actor, y le dio la razón a su pareja.

Tiene razón Cecilia, no anda nada en este departamento: tiene vista al mar, pero sin calefón, roto el microondas, el balcón desprendido. Parece una película”, se quejó Nito, en referencia a la estafa que sufrieron y por la que no ha iniciado ningún reclamo. De esta manera, Nito terminó de confirmar que la actriz, con la que ya lleva varios años de relación, se mudó a otro departamento, aunque no cerró la puerta a arreglar el problema de raíz y regresar a convivir bajo el mismo techo.

Embed

Leer más ► Matías Defederico se reencontró con sus hijas, pero no puede acercarse, contactarse, ni mencionar a Cinthia Fernández

"Es una pareja que pasó por todas"

Rodrigo Lussich fue quién abrió el debate sobre esta versión de fuerte crisis matrimonial: “Llama mucho la atención porque hicimos un móvil el lunes con ellos”, recordó. Además, el periodista hizo referencia a que no sería el primer conflicto de pareja que atraviesan: “Es una pareja que pasó por todas y después de mucho tiempo lograron estar juntos, pero hay datos concretos”, aseguró.

En ese sentido, Pablo Layus fue quién apoyó esas afirmaciones y señaló que no existirían terceras personas causantes de la separación: “Conozco el motivo por el que ella le recriminó a él (en referencia a Cecilia Milone), pero en ese caso voy a dejar que si ellos lo quieren contar después, lo cuenten”, expresó el cronista, confirmando la crisis.

¿Cecilia Milone y Nito Artaza en crisis?

Leer más ► A Marlene Montaner se le escapó el sexo del bebé de Evaluna y Camilo