miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Cinthia Fernández | Matías Defederico |

Matías Defederico se reencontró con sus hijas, pero no puede acercarse, contactarse, ni mencionar a Cinthia Fernández

Cinthia Fernández lo denunció por "hostigamiento" y la jueza resolvió tomar ciertas medidas preventivas.

“Hoy como tantas otras veces , vuelvo a pasar los días sin ver a mis hijas. Así aguante cumpleaños fiestas actos del colegio y miles de cosas más. No voy a hacer más silencio por respetar a la mamá de mis hijas como lo hice tantos años , porque pensé que siendo indiferente iba a pasar”, escribió Matías Defederico en sus redes sociales la semana pasada, haciendo alusión a que Cinthia Fernández no le había permitido ver a Charis, Bella y Francesca.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De inmediato, la ex panelista de Los ángeles de la mañana explicó en un vivo que hizo en Instagram: “Hasta ayer que empezara sistemáticamente con la violencia había acordado pasarlas a buscar, a todo esto seguía con mi abogado con el tema de la incomunicación que sufrí el 31. Lo denuncié y están hablando los abogados para ver qué garantías se pueden escribir para que yo pueda comunicarme con mis hijas porque lo que va a hacer es llevárselas, no dejarme hablar, no saber cómo están, como hace habitualmente”.

Cinthia Fernández denunció por "hostigamiento" a Matías Defederico

Tras el episodio, y luego de que él se refiriera a ella en sus redes sociales acusándola de haberle sido infiel, de mentirosa y de haberle pagado a su madre, la bailarina lo denunció por “hostigamiento” a la vez que el exfutbolista pudo reencontrarse con sus hijas. En las últimas horas incluso él compartió un video de las chicas jugando en un amplio jardín. Aunque puede ver a las nenas, por disposición judicial no puede acercarse a menos de 300 metros de quien fuera su esposa.

Roberto Castillo, abogado de Cinthia Fernández, habló con Teleshow y dijo: “Es por las publicaciones que hizo el lunes pasado. Él no se refería al vínculo con sus hijas, sino que le dijo a Cinthia mitómana, golpeadora, publico fotos de ella recién después de parir”.

Embed

Leer más ► Fabián Gianola recibió una quinta denuncia por abuso sexual

Matías Defederico no puede contactar a Cinthia Fernández o acercarse a menos de 300 metros de ella

Tras la denuncia, a la bailarina le hicieron pericias, ya que no se encontraría bien tras los dichos de su ex, y la jueza Rocío Mercedes López Di Muro del juzgado en primera instancia en lo penal y contravencional de faltas número 4 resolvió entre otras cosas, que sean la madre de Cinthia, Joanna Romano, o la chica que cuida a las nenas, Carmen Morales, quienes tengan contacto con el ex deportista para establecer el vínculo entre él y sus hijas, ya que la resolución también le prohíbe a Defederico contactar a Fernández o acercarse a menos de 300 metros de ella.

El letrado además dio la versión de su clienta sobre lo ocurrido la semana pasada cuando él quiso ir a buscar a las chicas y no pudo llevárselas:“Fue en un horario que no correspondía, no se las dio porque las nenas salían de la colonia, hablé con la abogada de él para que las busquen a las 19.00 y no podía. Nunca fue problema que el viera a las hijas”.

image.png
Matías Defederico no puede contactar a Cinthia Fernández o acercarse a menos de 300 metros de ella.

Matías Defederico no puede contactar a Cinthia Fernández o acercarse a menos de 300 metros de ella.

image.png
Matías Defederico no puede contactar a Cinthia Fernández o acercarse a menos de 300 metros de ella.

Matías Defederico no puede contactar a Cinthia Fernández o acercarse a menos de 300 metros de ella.

Leer más ► Adriana Aguirre habló tras la operación de Ricardo García: "Fueron siete horas y cuatro bypass"