lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Nicole Neumann, indignada por las fotos cazando del padre de uno de los rugbiers: "Le inculcó matar por placer"

Cada día que pasa surgen nuevas aristas del casa de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años asesinado por los rugbiers en Villa Gesell.

Nicole Neumann, reconocida defensora de los derechos de los animales habló sobre unas fotos que se filtraron de Matías Benicelli, uno de los acusados, y su papá después de haber cazado un ciervo y mostrándolo como trofeo. “Cada vez aparecen más cosas que son como alarmas de lo que pasó. ¿Qué pasaba con los familiares de los rugbiers detenidos? Estoy hablando del padre de Matías Benicelli. Miren estas imágenes”, comenzó el Pollo Álvarez, en Nosotros a la Mañana.

image.png

Le inculcaba al hijo cazar, disfrutar de asesinar seres vivos que no se pueden defender. Totalmente, le inculcaba el placer por matar”, lanzó la panelista, indignada.

“Es lo que siempre digo yo, se arranca con los seres que no pueden defenderse, ni siquiera con la voz. Después, se sigue por las personas. Claramente es una práctica agresiva. La caza es matar por placer”, arremetió Nicole Neumann.

“Analicemos qué hay en la cabeza de una persona que va a asesinar a un ser vivo por el placer de matarlo. No tiene empatía por el dolor y el sufrimiento del otro, tiene un sentimiento de superioridad que no entiendo”, continuó furiosa.

“No me parece que haya diferencia entre matar un animal y una persona. Eso es especismo. Son seres vivientes. ¿Qué diferencia hay acá? De matar animales pasó directamente a matar personas”, concluyó Neumann.

Cazar y velocidad: las ensenanzas del padre de Matias Benicelli

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas